La princesa Diana, el músico John Lennon, el artista Jimi Hendrix o la cantante Janis Joplin, han sido representados de mayores. ¿Cómo serían a día de hoy?
Un fotógrafo ha empleado el poder de la inteligencia artificial para traer de vuelta a la vida a las estrellas y personajes famosos que nos dejaron demasiado pronto.
Entre los retratos de estos personajes que murieron jóvenes, encontramos los de la princesa Diana, Kurt Cobain, John Lennon, Janis Joplin, Freddie Mercury y muchos otros.
El alma mater del proyecto es Alper Yesiltas, un fotógrafo residente en Turquía que creó los retratos para un proyecto titulado ‘Como si nada hubiera pasado’ en el que utilizó un software de mejora de fotografías de inteligencia artificial y programas de edición de fotografías para crear las imágenes resultantes.
Personajes como el compositor y cantante de Nirvana, Kurt Cobain que fue encontrado muerto el 5 de abril de 1994 en su casa de Seattle después de una herida de bala autoinfligida en la cabeza a la edad de 27 años, el cantante de los Beatles, John Lennon, que recibió un disparo mortal en la ciudad de Nueva York el 8 de diciembre de 1980 a los 40 años o el vocalista principal de Queen, Freddie Mercury, que murió de neumonía bronquial como resultado del SIDA el 24 de noviembre de 1991 en su casa de Londres a la edad de 45 años, son algunos de los retratados.
Fuente: Alper Yesiltas