La silla tiene sensores de colisión, cinturón de seguridad, controles en sus reposabrazos y una autonomía de 12 Km con una sola carga.
Volkswagen también se ha querido unir a la extraña tendencia de algunas compañías a la hora de anunciar sillas gaming, pese a que su negocio no está especializado en ello.
El fabricante de automóviles alemán ha diseñado una que está, prácticamente, igual de equipada que sus vehículos, y que cuenta con altavoces incorporados, un cinturón de seguridad, bocina e, incluso, un motor para que su dueño pueda conducirla a una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.
De hecho, una de los principales objetivos del desarrollo de esta silla gaming, que perfectamente se puede utilizar en espacios de trabajo amplios, fue el de incorporar el mayor número posible de componentes que están presentes en los vehículos de Volkswagen.
Por supuesto, y teniendo en cuenta que Volkswagen es una compañía de movilidad, no podría faltar el motor, que en este caso está limitado a una prudencial, pero bastante alta para ser una silla de oficina, velocidad de 20 km/h.
El usuario, además, puede conducirla a través de diferentes controles ubicados en los reposabrazos.
Tiene, además, diferentes características para garantizar la seguridad.
Entre ellas, un cinturón, una cámara de visión trasera, sensores de colisión y hasta una bocina.
Como complementos, cuenta con altavoces, luces LED, un puerto USB para cargar otros dispositivos, llantas, o compartimentos para almacenar documentos.
Todo ello, por supuesto, con una tapicería muy similar a la que vemos en los vehículos de Volkswagen e, incluso, con el logotipo de la marca en el reposacabezas.
Por supuesto, la silla de Volkswagen es completamente eléctrica.
Cuenta, además, con una autonomía de 12 km con una sola carga.
Lamentablemente, no es un producto que esté disponible para el público general.
De hecho, el fabricante únicamente ha diseñado la silla con fines publicitarios.
Fuente: Hipertextual