Los Airbag Jeans ofrecen protección contra impactos para la parte inferior del cuerpo.
Los jeans son tan cómodos como cualquier otro pantalón y están confeccionados con tela repelente al agua, transpirable y resistente a la abrasión.
Hechos para reducir el riesgo de lesiones en la parte inferior del cuerpo en caso de choque.
Son 100 % reutilizables, se ven y se sienten como ropa común antes de inflarlos y están fabricados con un material que es más resistente y liviano que el acero.
Los Airbag Jeans vienen en dos colores; negro y azul.
La bolsa de aire no solo es completamente invisible antes de inflarla, sino que también puede quitar el módulo de la bolsa de aire desde adentro y lavar sus jeans a máquina como si fueran pantalones normales.
Se incluyen rodilleras y mezclilla para motocicleta con aprobación CE.
Además, los chalecos Airbag están hechos para reducir el riesgo de lesiones por golpes de impacto (tanto en la parte delantera como en la trasera), gracias a su bolsa de aire incorporada y su almohadilla protectora aprobada por la CE integrada en la parte posterior.
Se ha prestado especial atención a la médula espinal al diseñar el chaleco para estabilizar el casco del ciclista al inflarlo.
El chaleco Airbag está confeccionado con tela vaquera que es más resistente y liviana que el acero.
Además de las bolsas de aire integradas para protección contra impactos, la ropa está hecha con materiales de grado espacial para la mejor resistencia a la abrasión de su clase.
A pesar de ser más fuertes que el acero, las fibras UHMWPE se sienten como un tejido normal que también es extremadamente liviano.
El tejido UHMWPE negro también es repelente al agua.
Se espera su lanzamiento a finales de febrero.
Fuente: mocycle