Llegan con procesador de Qualcomm y una generosa batería de 5.000mAh.
Llegan con procesadores de Qualcomm, un diseño bastante peculiar en su parte trasera y que comparten un panel de alta resolución con un PWM Dimming de récord.
Los módulos de cámara de estos dos teléfonos están diseñados por y para captar miradas.
El Honor 100 cuenta con una forma prácticamente circular dentro del mismo, mientras que el Pro hace una suerte de óvalo que no llega a ser simétrico.
Una apuesta arriesgada para diferenciarse del resto de sus competidores.
Dándoles la vuelta, ambos comparten tecnología OLED, resolución 1,5K y tasa de refresco de 120 Hz.
El pico de brillo es de 2.600 nits y tienen un PWM Dimming de 3.840 Hz, una cifra altísima.
Esta tecnología está especialmente pensada para controlar los pulsos de la pantalla y, en resumidas cuentas, proteger nuestra vista cuando la estamos utilizando.
Cuentan con 5G, WiFi6, Bluetooth 5.3.
La principal diferencia entre ambos, si hablamos de la parte delantera, está en que el modelo Pro cuenta con un panel algo más grande, de 6,78 pulgadas frente a las 6,7 del Honor 100.
También cuenta este modelo con una pequeña isla que alberga un sistema de doble cámara.
Además del sensor de 50 megapixeles, compartido con el Honor 100, el Honor 100 Pro apuesta por una cámara de 32 megapixeles para el ultra gran angular.
También tiene una cámara adicional en la parte trasera, un teleobjetivo de 2.5x aumentos (una distancia inusual en gama alta), para aportar valor frente al 100, que se conforma con doble cámara.
El procesador es la principal diferencia entre ambos modelos, ya que el modelo Pro apuesta por el Gen 2 de Qualcomm, mientras que el 100 cuenta con el Snapdragon 7 Gen 3, un procesador orientado a la gama media.
Ambos tienen configuraciones base de 12 + 256 GB, bastante alta para su gama, con una batería de 5.000mAh y carga rápida de 100W.
La carga inalámbrica se reserva tan solo para el modelo Pro.
Los Honor 100 y Honor 100 Pro aterrizan en China a unos 320 euros al cambio para la versión base del 100 y 436 euros en el caso de la versión Pro.
Fuente: Pisapapeles