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Agua virtual generada por computador luce extremadamente realista

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Con el agua virtual, la compañía PhysXInfo ha resuelto uno de los problemas más difíciles en computación gráfica, lograr una dinámica de fluídos realista.

El software utilizado se denomina Position Based Fluids, y en el video adjunto solo se necesitó una única tarjeta gráfica GTX 580 de hace unos años.

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En la creación de los próximos éxitos de cine, ni el agua será real y no notaremos la diferencia.

Fuente: Kotaku

Editor PDM

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  • A dia de hoy hay software mucho mas sofisticado capaz de hacer mejores renders que ese. De echo no se nota la diferencia entre real y 3D. Ademas la parte de render es el procesador el que se encarga, la grafica no hace nada de trabajo. Sea 3DMAX, BLENDER, CINEMA 4D, siempre es el procesador, asi que eso de GTX580 como que sobra.

    De todas formas a dia de hoy para hacer buenos renders necesitas un procesador de OMG!
    Por ejemplo, en TRON se utilizaron mas de 3000 cores de 4GHz en serie. En Avatar, mas de 4500 Cores en serie. Ojo al dato, 4500 cores que tardaban mas de 1 semana para hacer 1 solo minuto de pelicula y cada trozo de 1 minuto pesaba mas de 100GB de espacio. Encima se necesitaron 142 Teras de RAM DDR3 2833MHz.
    Es decir, tener un I7 Xtreme core de 6 nucleos y 12 Hilos, con 32GB de grafica y una GTX680 es ridiculo y para hacer un render como es un personaje de yo que se, un avatar, se tardaria años solo para 1 frame en 1080.

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