Si un automóvil autónomo no es más que un computador que controla al auto y una serie de sensores para dotar al cerebro de información, ¿es posible hacer que cualquier auto conduzca solo?
Perrone Robotics, una empresa de ingeniería afincada en Charlottesville, afirma que en solo media hora es capaz de dar autonomía a los autod con este kit capaz de manipular el volante, el freno y el acelerador, y lo han denominado Drop-in Autonomy Kit o DAK.
DAK incluye un conjunto de adaptadores para los distintos tipos de pedales así como accesorios para su instalación en el salpicadero, asiento y volante.
A diferencia de otros kits para convertir su auto en autónomo, con DAK podrá sentarse en el asiento del conductor y tomar en cualquier momento el control del auto ya que este asiento se deja totalmente libre.
Como es lógico, este kit añade al auto sensores para controlar la posición, la dirección y la velocidad así como un equipo informático que analiza estos datos para controlar la navegación y el control del auto.
Your loving words can be accompanied with gestures such as hug, kiss and holding hands. cialis online At a stroke, it became possible to hide the problem, not counting the doctor viagra rx online and pharmacist who were all supposed to keep the secret. Hence when nitric oxide regulation is increased the levitra shop muscles in the corpus cavernosum of the penis it relaxes. The Nutritional Content of Acai is extremely powerful and is getting increasingly popular among cialis generic wholesale supermodels, athletes, actors and other celebrities.
Como extra es posible emplear un sistema de posicionamiento local alternativo llamado Locata que permite mejorar la cobertura de la señal en el interior de edificios, túneles, naves etc.
Este tipo de kits solo pueden emplearse bajo condiciones muy específicas y en circuito cerrado, una tecnología que por el momento le servirá a empresas de logística para poder transformar parte de su transporte interno y hacer que los vehículos conduzcan solos.
Con este tipo de kits los autos pueden seguir una ruta e incluso hablar con otros automóviles similares para organizarse, pero eso de momento es solo una posibilidad.
El software que emplea DAK fue desarrollado sobre la base de los requisitos publicados por IIHS, el Instituto para la Seguridad en las Carreteras de Estados Unidos, y cuenta con el soporte de la NHTS, EuroNCAP y otros organismos similares.
Fuente: Hipertextual
Apple ha presentado la nueva generación de sus portátiles para profesionales que llevan en su…
El nuevo Apple iMac (2023) se renueva a lo grande con el chip M3: el…
Investigadores han construido una cámara superconductora de 400.000 pixeles, que es tan sensible que puede…
Los guantes hápticos Fluid Reality se pueden usar para tocar cosas en realidad virtual. (more…)
El robot CUREE impulsado por NVIDIA Jetson, desarrollado por investigadores del Laboratorio Autónomo de Percepción…
Investigadores de la Universidad Tecnológica de Sydney (Australia) han desarrollado una tecnología táctil acústica que…