La llegada de la Fórmula E acaba de comenzar. Esta será la primera competición oficial FIA protagonizada por monoplazas totalmente eléctricos que recorrerán el centro de grandes ciudades como Shangái, Los Ángeles, Londres, Montecarlo o Berlín.
El primer piloto en poder completar 40 vueltas a bordo del Spark-Renault SRT01E fue Lucas Di Grassi en el trazado francés de La Ferté Gaucher.
Sus impresiones fueron muy positivas hablando maravillas del agarre y la fuerza de los monoplazas de la nueva Fórmula E.
El objetivo de la Fórmula E es desterrar la imagen de lentos que tienen los coches eléctricos y promocionar sus virtudes, tanto dentro de la pista como fuera.
Therefore, if you and your partner have issues, who better than sex therapist? There are many women who are able to separate their emotions from sex, and even fewer who are able to carry a effective conclude to the relationship primarily when youngsters are concerned. purchasing here order viagra The untimely knowledge was due to the pill but do not worry as they are just for a better performance on the bed cheap viagra Check This Out when actually the medicine was firstly introduced for some other purpose. Also, do not use citrus fruits buy cheapest cialis and do not peel the potato. 3. A migraine, sickness, agitated stomach, facial blushing and nasal clog are the gentle ones while excruciating erection, mid-section snugness, anomalous heartbeats are the extraordinary reactions of nonexclusive http://appalachianmagazine.com/2016/06/27/flood-watch-issued-for-22-wv-counties-mon-june-27-2016/ generic levitra online.
Recuerde, que todas las mejoras que se produzcan por el mero hecho de competir podrán acabar en los futuros autos eléctricos, así que hay confiar en que la Fórmula E tenga éxito, por el bien de la movilidad 100% eléctrica.
Habrá que esperar a septiembre de 2014 cuando comenzará oficialmente la Fórmula E, pero de momento, hay que acostumbrarse a su peculiar sonido.
Y la Fórmula E también cuenta con su sitio web, oficial de la FIA.
Fuente: ALT1040