Está Apple Siri, Amazon Alexa y, pronto, NVIDIA DRIVE Concierge.
Este asistente impulsado por IA brinda a los pasajeros acceso a servicios inteligentes que están siempre activos y utiliza tanto NVIDIA DRIVE IX como NVIDIA Omniverse Avatar para conversaciones en tiempo real con el avatar.
Así es, Omniverse Avatar conecta a la perfección la inteligencia artificial del habla, la visión por computadora, la comprensión del lenguaje natural, los motores de recomendación y la simulación.
Una vez que un usuario crea un avatar en la plataforma, los personajes interactivos, completos con gráficos 3D pueden ver, hablar, conversar sobre una amplia gama de temas y comprender la intención hablada de forma natural.
Si está atascado en el tráfico, DRIVE Concierge estará feliz de tener una conversación natural mientras le permite usar la voz para controlar muchas funciones que anteriormente requerían controles físicos o pantallas táctiles.
“DRIVE Concierge también es un valet a pedido, que estaciona el automóvil para que los conductores puedan continuar su camino fácilmente.
También es un guardián, que usa cámaras interiores e interacción multimodal para garantizar que la atención del conductor esté en la carretera cuando sea necesario.
Los conductores y los pasajeros pueden también vea lo que está en la mente de la IA del vehículo con los gráficos 3D de Omniverse Avatar”, dijo NVIDIA.
Fuente: YouTube
La investigación, realizada en ratones, muestra cómo estas diminutas nanomáquinas se impulsan con urea presente…
Se crearon dos modelos de aprendizaje automático denominados red neuronal "PRISM" utilizando cinco millones de…
El mundo está en camino hacia el uso de energía limpia y renovable. Día tras…
La idea de capturar dióxido de carbono, un potente gas de efecto invernadero, para convertirlo…
Los músculos artificiales imitan los músculos humanos y proporcionan movimientos con más flexibilidad y más…
Ingenieros de la Universidad de Columbia han creado una nueva inteligencia artificial (IA) que echa…