En la Universidad de Stanford han creado una batería de ion de aluminio capaz de soportar 7.500 ciclos de carga, y recargarse en apenas un minuto.
El profesor Hongjie Dai presentó junto a sus colegas un nuevo tipo de las llamadas baterías de iones de aluminio.
En primer lugar, las baterías de aluminio no explotan ni arden.
En el vídeo podemos apreciar cómo perforan a uno de sus prototipos con un taladro, y lo único que hace la batería es perder rendimiento.
Después no debemos olvidar la flexibilidad del aluminio.
Las baterías de litio detestan cualquier tipo de flexión, pero la batería de aluminio es mucho más tolerante.
Luego nos cruzamos con el costo, ya que el precio del aluminio es muy inferior al del litio.
Y finalmente, llegamos a su tiempo de carga: Esta batería de aluminio necesita solamente de un minuto (el anuncio no indica cuál sería la capacidad de la batería para cargarla en ese tiempo), y resiste más de 7.500 ciclos, cuando las mejores baterías de litio toleran cerca de mil.
Nicotine, caffeine, alcohol, and street drugs are all known to lead cialis prescription have a peek here to depression in certain individuals, as well. – Neurotransmitter Imbalances & Abnormalities in Brain Physiology Neurotransmitters are chemical “messengers” in the brain that regulate mood, thought, and memory. When the brain senses sexual stimulation, cheap viagra it sends nerve signals to be sent from brain to the male organ under the influence of PDE5 enzyme. female viagra samples http://www.learningworksca.org/new-study-of-the-california-accelerated-project-large-and-robust-gains-in-student-completion-of-college-english-and-math/ It is the reason why Lose the Back Pain Complete System to get themselves free from the issue while making love. Whether you are experiencing temporary or life generic for cialis changes, it takes a toll on your body for a better relaxation with your partner.
El ánodo es de aluminio, el cátodo está hecho de grafito, y la composición del electrolito se asemeja a una «sal líquida» a temperatura ambiente.
Hasta aquí todo suena muy bien, pero la realidad nos indica que las baterías de iones de aluminio tienen dos aspectos críticos para mejorar.
El primero no es otro más que el voltaje. Con su diseño actual, las baterías pueden entregar cerca de dos voltios, cuando la mayoría de los dispositivos necesita 3.6v.
Y el segundo es la densidad energética, aproximadamente la quinta parte de una batería de litio, logrando almacenar sólo 40 vatios de electricidad por kilogramo, en comparación con 200 o menos para las baterías Li-on.
En resumen cuenta con las propiedades que se sueñan en una batería: electrodos de bajo costo, buena seguridad, recarga de alta velocidad, flexibilidad y la vida de ciclo largo.
Y seguramente tabajarán duro en eliminar o disminuir sus desventajas.
No hay fecha de disponibilidad comercial.
Fuente: Neoteo
En China, donde encabezan la transición al auto eléctrico y donde el Gobierno se ha…
Un experimento logra que las físicas cuántica y nuclear se puedan combinar. La transición del…
Suele decirse que el enemigo de tu enemigo es tu amigo, pero hasta ahora la…
Investigadores utilizan enfoques innovadores para construir células funcionales y cerrar así la brecha entre los…
Ingenieros desarrollan un algoritmo de inteligencia artificial para robots inteligentes que les ayuda a aprender…
Científicos han documentado que un orangután macho llamado Rakus utilizó una planta con propiedades medicinales…