Esta cabaña de espejos de Arcana fue diseñada para mezclarse con el bosque que la rodea en Ontario, Canadá.
Los diseñadores buscaban algo que respetara el “poder y la belleza” de la naturaleza, sin dejar de ser seguro para la vida silvestre.
Para lograr esto, aplicaron una película a todas las superficies reflectantes que permite a las aves identificar la cabaña como un objeto en el paisaje.
Ingrese y descubrirá un diseño interior escandinavo minimalista, completo con paredes de arce y detalles en acero inoxidable, mientras que una ventana de “portal” ofrece amplias vistas del bosque directamente desde la cama.
También hay una cocina completa, baño privado con cabezal de ducha tipo lluvia, así como una terraza privada equipada con parrilla.
Lo más importante es que no necesitará un generador portátil, ya que hay electricidad y agua corriente.
“Como marca arraigada en el respeto por el poder y la belleza de la naturaleza, ha sido una prioridad diseñar nuestras estructuras para que no sean un peligro para las aves y otras criaturas que residen en el hábitat de Arcana.
Para facilitar la transición del interior al el corazón, los hemos diseñado con lujos básicos, como electricidad y agua corriente”, dijeron Leckie Studio y Aruliden.
Fuente: Arcana