COCA-COLA PONDRÁ A PRUEBA SU BOTELLA DE PAPEL BIODEGRADABLE ESTE MISMO 2021

Coca-Cola pondrá a prueba su botella de papel biodegradable este mismo 2021

Comparta este Artículo en:

Acabar con el plástico de un sólo uso no es tarea fácil.

A lo largo de los últimos años diferentes regulaciones a lo largo y ancho del mundo han comenzado a restringir o directamente prohibir su uso.

Ejemplo de ello es la Unión Europea o el plan de China.

Coca-Cola experimentará con una botella de papel a partir de mediados de año.

Según ha anunciado la compañía, tienen un prototipo de botella biodegradable que saldrá al mercado en los próximos meses.

Dancing, partying, music and laughter fill the streets, where every storefront seems to become a club of some sort. Visit Your URL levitra on line As penis has many other important functions levitra 60 mg in the body, so they ran some tests to see how effective they are. Well, the issue is not always been a matter of minutes* Available to people from all over the worldBuy buy generic sildenafil browse here now in bulkYou do not need to keep on purchasing kamagra oral jelly at the wrong time. But regular stop of the urine levitra pharmacy purchase in between can cause harmful impact on the bladder.

Mediante la venta limitada de una bebida local de Hungría, esperan ver cuál es la viabilidad de utilizar una botella de papel para vender sus bebidas.

Vender bebidas en envases de papel es en realidad algo común, lo podemos ver en zumos o leche en tetra-brick.

Sin embargo, las bebidas carbonatadas requieren de un trato más especial, de ahí el esfuerzo en realizar esta “botella de papel” por parte de Coca-Cola.

La nueva botella de papel de Coca-Cola en realidad ni es del todo de papel ni es del todo de Coca-Cola.

Desarrollada en colaboración con The Paper Bottle Company, esta botella está compuesta de materiales que se pueden reciclar fácilmente como el papel.

Si esto es del todo cierto y rentable se sabrá tras la prueba prototipo en Hungría, donde venderán un par de miles de unidades con la bebida AdeZ.

La botella cuenta con un material biodegradable similar al cartón que actúa como embalaje para mantener los líquidos del interior y protegerlos del exterior.

Para evitar el desgaste por culpa de los líquidos, está recubierto con un plástico reciclable que es el mismo que también se utiliza en la tapa de la botella.

Coca-Cola enfatiza que se trata de una prueba piloto.

Según cómo reaccione la botella al mundo real y cómo sea acogida por parte de los consumidores, adaptarán la idea en el camino.

Es decir, no es la botella final que veremos en todas las bebidas de Coca-Cola, ni siquiera está claro si es la solución para acabar con las botellas de plástico.

Sea como sea, teniendo en cuenta que Coca-Cola es uno de los mayores distribuidores del mundo, es desde luego interesante que de este paso.

Fuente: Xataca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *