Poseer el iPhone más grande del mundo iría en contra de su propósito de ser un computador portátil, pero el inventor Matthew Perks de DIY Perks y el experto en tecnología Arun Maini piensan lo contrario.
Lograr esta hazaña requirió mucho tiempo, dinero y dispositivos electrónicos, incluido un enorme televisor LG OLED de 88 pulgadas.
Convertir el OLED de 88 pulgadas en una pantalla táctil significaba pegar un digitalizador en el panel, pero el contacto directo no iba a funcionar.
Por lo tanto, primero se tuvo que colocar una capa de acrílico sobre el OLED antes de instalar el digitalizador, así como un poco de pegamento para aclarar las cosas.
La carcasa consta de vigas y láminas de aluminio, mientras que los componentes de hardware en el interior provienen de un PC para juegos con 128 GB de RAM que ejecuta el sistema operativo Bliss basado en Android 13.
En cuanto a la cámara, el dúo se decidió por una Canon R5 de 45 MP con un lente de 28 mm, que cuenta con capacidades inalámbricas, lo que le permite conectarse a la pantalla OLED.
Cuando todo estuvo dicho y hecho, tomó más de un año y más de $70,000 USD para construir el iPhone más grande del mundo.
Fuente: YouTube
Después de la llegada de los Bluetooth 5,0, 5,1, 5,2, 5,3 y 5,4, ahora hay…
Científicos presentan la tecnología más sensible del mundo para detectar en la sangre genes mutantes…
No se pliega una, sino dos veces para pasar de las 6,3 a las 10,2…
La IA de Google ya logró predecir el plegamiento de las proteínas. Ahora ha ido…
Cambian de tamaño tras cuatro generaciones: ahora son más grandes. Estrenan el nuevo procesador Apple…
Científicos combinan nanotecnología y aprendizaje profundo para construir un sistema de nariz electrónica ultrapequeño para…