Científicos de la NASA y del MIT consiguen enviar una conexión WiFi en la Luna utilizando cuatro telescopios que disparan un haz de luz láser con una velocidad de datos de 19,44 megabits por segundo y de descarga desde la Luna de 622 megabits por segundo.
Han conseguido convertir a la Luna en un punto de acceso WiFi totalmente funcional, al menos dentro de las pruebas y, lógicamente, limitado para aquellos afortunados hombres de la carrera espacial que tenga la suerte de volver a viajar a la Luna algún día.
Disponer de WiFi en la Luna ha sido posible gracias a que los científicos han utilizado cuatro telescopios con base en Nuevo México para enviar una señal de enlace ascendente a un receptor montado en un satélite en órbita alrededor de la Luna, un hito que permitirá mejorar las conexiones tierra-aire-espacio con un menor costo que el de los sistemas de comunicación actuales.
The purchase cheap cialis physicians associated with ISHRS, mostly hair transplant surgeons, say that laser hair therapy “may enhance hair growth and get rid of dandruff. http://respitecaresa.org/levitra-7984 levitra 10 mg Any men can access this remedy including men who have/don’t have troubles while gulping tablets. A 3D Animation is basically buy 10mg levitra a motion graphic image in three-dimensional setting. The clinic is there for you to solve your respitecaresa.org levitra 40 mg problems. Cada telescópico, que tiene aproximadamente 6 pulgadas de diámetro, dispara un emisor láser que transmite la información en impulsos codificados de luz infrarroja logrando enviar datos desde la Tierra a la Luna a una velocidad de 19,44 megabits por segundo con una velocidad de descarga desde la Luna de 622 megabits por segundo.
Los responsables de la transmisión explican que el producto neto es diez veces más de lo que se necesita para mantener una comunicación estable.
Fuente: ALT1040