BARK Air es la primera aerolínea del mundo diseñada especialmente para perros y sus humanos.
El servicio comenzará el 23 de mayo desde Nueva York y tiene como objetivo recrear la experiencia de guante blanco típica de la experiencia de primera clase de un ser humano.
Después de abordar, a los perros se les servirá la bebida de su elección durante el ascenso y descenso para garantizar que no experimenten ninguna molestia en los oídos causada comúnmente por los cambios de presión en la cabina.
Además, también podrán disfrutar de una variedad de golosinas, refrigerios y otras sorpresas de la marca BARK durante todo el vuelo.
Por ahora, los vuelos viajarán al área de Los Ángeles a través de Van Nuys (VNY) y a Londres, Inglaterra a través del Aeropuerto de Stansted (STN).
“Cuando fundamos BARK en 2011, teníamos la misión de revolucionar el espacio canino y crear productos diseñados para perros y sus humanos.
Estamos entusiasmados de aprovechar los conocimientos que hemos aprendido a lo largo de los años para crear una experiencia que sea verdaderamente canina.
Primero, que es drásticamente diferente de simplemente aceptar perros.
Creemos que esta iniciativa aumentará la conciencia sobre la misión y los valores de nuestra marca, presentará a la familia BARK a más amantes de los perros y ayudará a enriquecer las vidas de los perros y su gente en todo el mundo”, dijo Matt Meeker, cofundador y director ejecutivo de BARK.
Fuente: Bark