Han desarrollado un sistema de captura 3D en tiempo real, que combina a tres unidades Microsoft Kinect y un Oculus Rift que permite visualizar el entorno virtual, creando un Holodeck primitivo.
El vídeo generado a partir de las cámaras en cada Kinect es alimentado a un computador y reproducido en el Oculus Rift, sobre el modelo virtual de una oficina.
El trío de Kinects forma un triángulo equilátero, con cada unidad ubicada a dos metros del punto central.
Los brazos del usuario se ven distorsionados por una simple cuestión de hardware: Los Kinects son de primera generación, y su resolución no es tan alta que digamos.
La oficina es un modelo virtual aparte, y los Kinects no tienen influencia sobre ella, pero aún así nos transmite una sensación de precisión muy completa, probablemente debido a nuevos procesos de calibración que combinan a los tres Kinects con un mínimo margen de error.
Of course, there are many reasons which discover for info buying cheap cialis can affect the fertility of both women and men. History of preceding hospital admission with strong LUQ pain, nausea, gas, and elevating of the blood pancreatic enzymes makes clear of the pancreas involvement and development of a chronic pancreatitis. https://unica-web.com/buy-1676 viagra for sale cheap This leads to a reduction purchase generic viagra https://www.unica-web.com/ENGLISH/permanent-english-pages/Handbook-2019.pdf in the inflammation that causes myelin sheath breakdown in the spine and neural paths. Now, all the tadalafil overnight is made of Sildenafil citrate.
Esta captura 3D en tiempo real está a cargo de Oliver Kreylos, de la Universidad de California, Davis.
Su área de investigación se concentra sobre visualización científica, realidad virtual, y la interacción humano-computador bajo entornos virtuales; desarrolla “holodecks”.
Un detalle técnico importante en la captura 3D es la latencia, o mejor dicho, la latencia del Microsoft Kinect.
El algoritmo de reconstrucción que usa la consola genera una latencia demasiado alta para ser útil en entornos de realidad virtual, pero Kreylos trabaja con un vídeo “crudo” y más directo, que le permite reducir la latencia hasta el punto en que deja de ser un problema.
Fuente: Neoteo
Samsung ha presentado Gauss, su propio modelo de inteligencia artificial generativa. Puede procesar lenguaje natural,…
Un equipo de físicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) ha descubierto una propiedad…
Una carcasa experimental de marcapasos sin cables puede recargar parcialmente la batería del dispositivo generando…
No había mucho en juego, ya que era solo una demostración en vivo, pero la…
La prótesis decodifica señales del centro del habla del cerebro para predecir qué sonido alguien…
El invento ya se probó en un paciente francés, de 63 años, al que le…