Invisibility Shield Co., con sede en el Reino Unido, ha desarrollado un escudo de invisibilidad que realmente funciona y que puede comprar, y no involucra ningún tipo de magia.
Así es, todo es ciencia pura, o para ser más específicos, un conjunto de lentes de ingeniería de precisión que dirige gran parte de la luz reflejada por el sujeto lejos del observador, transmitiéndola de lado a través de la cara del escudo hacia izquierda y derecha.
Dado que las lentes de esta matriz están alineadas verticalmente, la franja de luz orientada reflejada por el sujeto de pie o agachado se difunde cuando se extiende horizontalmente al pasar por la parte posterior del protector.
Cuando está viendo este fenómeno, la luz de fondo se difumina horizontalmente a través de la cara frontal del escudo, sobre el área donde normalmente se observaría al sujeto.
¿Cuánto le costará uno de estos?
Bueno, la compañía está financiando colectivamente el proyecto, y un escudo de tamaño completo tiene un precio de US$ 394 para los patrocinadores.
“Los escudos funcionan de mejor manera contra fondos uniformes como follaje, hierba, paredes enlucidas, arena, cielo y asfalto.
Los fondos con líneas horizontales definidas también funcionan muy bien y pueden ser elementos naturales como el horizonte o elementos creados por el hombre como paredes, rieles o líneas pintadas”, dijo la empresa.
Fuente: Kickstarter
Samsung ha presentado Gauss, su propio modelo de inteligencia artificial generativa. Puede procesar lenguaje natural,…
Un equipo de físicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) ha descubierto una propiedad…
Una carcasa experimental de marcapasos sin cables puede recargar parcialmente la batería del dispositivo generando…
No había mucho en juego, ya que era solo una demostración en vivo, pero la…
La prótesis decodifica señales del centro del habla del cerebro para predecir qué sonido alguien…
El invento ya se probó en un paciente francés, de 63 años, al que le…