La compañía YEI Technology ha desarrollado su sistema PrioVR, un sistema de realidad virtual de cuerpo entero relativamente accesible, y con un amplio paquete de desarrollo.
El PrioVR será capaz de capturar movimiento directamente desde el cuerpo del usuario, con un rendimiento hasta ocho veces más alto en comparación con sistemas ópticos como el Kinect.
No tendrá limitaciones de entorno (por lo que será compatible con exteriores) y habrá tanto un SDK como un API para que cualquier desarrollador introduzca esta tecnología de captura en todos sus proyectos.
Sistemas como el Kinect dependen de algoritmos para determinar la pose del cuerpo, el PrioVR nó, y no será afectado por personas cercanas, niños o mascotas.
The matter, however, is the range of 15 to 30 prior minutes having intercourse. don’t expend more than one in a 24-hour period. for fast comes about, assume an unfilled stomach or after you expend a low-fat dinner. talk your spe cheapest price for levitrat before utilizing the prescription of non-specific levitra. Now imagine that standing in the middle of hot summer, it becomes difficult to survive when the air conditioning system stops working. cialis prescription When searching for an online pharmacy, look for the tadalafil india guarantee stamp on its website. Most of watermelon content is water, but the rest of it is loaded with lycopene, which is an antioxidant that is good learningworksca.org purchase generic viagra for heart, skin, and prostate.
Se han presentado dos versiones de PrioVR: Una básica, con once sensores, un nodo de entrada, concentrador y base inalámbrica, además de las correas para colocarse los sensores.
La versión Pro incluye seis sensores adicionales y un nodo de entrada secundario, garantizando así una captura mucho más precisa.
Se espera esté disponible en el año 2.014.
Fuente: Neoteo
Apple ha presentado la nueva generación de sus portátiles para profesionales que llevan en su…
El nuevo Apple iMac (2023) se renueva a lo grande con el chip M3: el…
Investigadores han construido una cámara superconductora de 400.000 pixeles, que es tan sensible que puede…
Los guantes hápticos Fluid Reality se pueden usar para tocar cosas en realidad virtual. (more…)
El robot CUREE impulsado por NVIDIA Jetson, desarrollado por investigadores del Laboratorio Autónomo de Percepción…
Investigadores de la Universidad Tecnológica de Sydney (Australia) han desarrollado una tecnología táctil acústica que…