Flying Ship Technologies, Corp., está construyendo embarcaciones ecológicas no tripuladas, autónomas y con efecto de ala en el suelo para entregar mercancías de manera eficiente a decenas de miles de destinos.
La combinación de tecnologías ecológicas y la aerodinámica del siglo XXI reduce drásticamente el costo de la embarcación, mejora la eficiencia energética y elimina las emisiones de gases de efecto invernadero.
Los barcos voladores no tripulados ofrecerán una opción nueva, económica y de alta velocidad al proporcionar acceso a más puntos de entrega más rápido que los barcos y a una fracción del costo de los aviones.
La primera generación de Flying Ships tiene diez metros de largo, es propulsada eléctricamente y es semiautónoma, y opera dentro de la infraestructura marítima.
Las embarcaciones no tripuladas vuelan justo sobre la superficie y atracan utilizando puertos deportivos, playas y rampas para botes existentes para entregar mercancías de manera eficiente.
Debido a que están clasificados como embarcaciones marinas, Flying Ships no se rige por los reguladores federales del espacio aéreo, lo que garantiza una entrada más rápida al mercado y menores costos de desarrollo y operación.
Aún no hay fecha de disponibilidad comercial.
Fuente: Flying Ship
Un teléfono con el mejor procesador del momento, configuraciones de hasta 16 GB de RAM…
Ingenieros han desarrollado una embarcación sostenible propulsada por hidrógeno verde a base de paneles solares…
El dispositivo puede secretar insulina, la hormona que regula los niveles de azúcar en sangre,…
El grafeno, carbono tan delgado que su grosor es de un solo átomo, es un…
Se estima que una cuarta parte de los adultos y dos tercios de los niños…
Gemini Pro llega a Google Bard y a principios del año que viene lo hará…