Este dispositivo portátil contará con la tecnología de la plataforma Snapdragon de Qualcomm para permitir interacciones informáticas tanto contextuales como ambientales.
Viene equipado con varios sensores, lo que le permite funcionar como un dispositivo independiente con una plataforma de software que aprovecha el poder de la inteligencia artificial para permitir experiencias informáticas personales innovadoras.
En otras palabras, aprovecha algunas de las fortalezas clave de la IA en el dispositivo y utiliza información contextual en tiempo real para brindar a los usuarios casos de uso de IA personalizados.
Todavía no se sabe nada sobre el precio o la disponibilidad, pero la startup está aceptando reservas en lista de espera para acceso prioritario.
“Estamos emocionados de revelar que nuestro primer dispositivo se llamará Humane Ai Pin.
Nuestro Ai Pin presenta una oportunidad para que las personas lleven la IA a todas partes y desbloqueen una nueva era de computación móvil personal que es perfecta, sin pantalla y con sensores. también estamos encantados de revelar que estamos trabajando con Qualcomm Technologies, Inc. Humane y Qualcomm Technologies tienen una visión compartida para un futuro de tecnología impulsado por IA”, dijeron Imran Chaudhri y Bethany Bongiorno, cofundadores de Humane.
Fuente: Techeblog