DJI RoboMaster S1 es diferente a cualquier otro robot educativo que haya visto antes.
Para empezar, le enseña cómo escribir código con Scratch 3.0 o Python, lo que le permite controlar varias de las funciones del RoboMaster, desde movimientos básicos y controles hasta opciones más avanzadas como la optimización del torque de la rueda.
Si es nuevo en la codificación, el programa gratuito “Road to Mastery” le ayuda a aprender todo lo esencial de la codificación.
Una vez que logre el dominio, puede usar sus habilidades de codificación para programar funciones especiales que se pueden usar durante los diferentes modos de juego.
De hecho, ni siquiera viene ensamblado.
Más bien, la caja viene con 46 piezas individuales programables que usted mismo puede armar para familiarizarse más con el robot.
Controlado y programado a través de una aplicación incluida, este drone omnidireccional 4 × 4 con control remoto incluye seis módulos de IA programables, un motor de alto rendimiento, cardán mecánico de 2 ejes y cámara HD a bordo para control de POV, e incluso un blaster basado en luz. y una armadura de sensor inteligente para que puedas luchar contra otros RoboMasters.
Fuente: Techeblog