Por último, otro aspecto que merece tener en cuenta es la manera en la que podemos interactuar con el nuevo Aiper Scuba S1 Pro, o cualquier robot de piscina de la marca. Al igual que la mayoría de electrodomésticos que tenemos por casa, sólo será necesario descargar la aplicación en nuestro teléfono móvil y configurar diferentes aspectos como el modo de limpieza e incluso la programación. Podemos indicar, por ejemplo, que haga una limpieza periódica tres veces por semana y así poder únicamente disfrutar de una piscina impoluta en todo momento. Si quieres saber más, te dejamos aquí la web de Aiper con toda la información relacionada con el Aiper Scuba S1 Pro y del resto de modelos de la marca. Estamos convencidos de que en cuanto pruebes cualquiera de ellos, no podrás vivir sin ellos.

Dream Machine, inteligencia artificial para generar videos

Comparta este Artículo en:

¿Qué tienen en común la inmensa mayoría de inteligencias artificiales generativas de video? Que prometen resultados espectaculares, pero no están a disposición del público.

Tecnologías como ChatGPT, Midjourney, Stable Diffusion y DALL-E se han hecho muy populares gracias a que los usuarios han podido jugar con ellas desde prácticamente el primer momento, pero todo lo relacionado con el video, véase Sora o MagicVideo-V2, ha estado limitado a investigadores y artículos.

Hasta ahora.

Dream Machine. Ese es el nombre del nuevo modelo de inteligencia artificial generativa de Luma Labs y, como otras tantas IAs generativas, su funcionamiento es sencillo: el usuario introduce un prompt de texto explicando qué quiere generar y la IA se encarga del resto, generando un clip de cinco segundos a una velocidad bastante alta.

¿Y qué tal funciona? Pues lo cierto es que realmente bien, aunque no es perfecto ni muchísimo menos.

Depende del prompt, pero Dream Machine es capaz de conseguir resultados muy sólidos.

No son vídeos que vayan a pasar por reales, pero sí que destacan por conservar la integridad de lo mostrado.

Dream Machine tiene, por el momento, dos límites.

El primero es que solo se pueden generar clips de cinco segundos.

El segundo es que solo podemos generar 30 clips al mes, siempre y cuando no queremos pasar por la caja.

Fuente: Dream Machine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *