El auto sin conductor de MIT puede navegar por caminos rurales no mapeados

El auto sin conductor del MIT puede recorrer caminos rurales no mapeados

Comparta este Artículo en:

El auto solo necesita sus propios sensores para desplazarse.

Hay una buena razón por la cual  a menudo se prueban los autos sin conductor en las grandes ciudades: se perderían casi en cualquier otro lugar.

Por lo general, necesitan mapas tridimensionales bien etiquetados para identificar bordillos, carriles y señales, lo cual no es de mucha utilidad en un camino remoto donde esas características ni siquiera podrían existir.

MIT CSAIL puede tener una solución.

Sus investigadores (con la ayuda de Toyota) han desarrollado un nuevo marco, MapLite, que puede encontrar su camino sin ningún mapa en 3D.

El sistema obtiene una idea básica de la ubicación del vehículo usando el GPS, y la usa tanto para el destino final como para un objetivo “local” a la vista del automóvil.

Opposite to famous idea, commander levitra http://djpaulkom.tv/cooking-with-complex-the-k-o-m-announces-upcoming-super-bowl-cooking-special/ or perhaps GlaxoSmithKlein Pharmaceutical drugs is much not the only ‘true’ vardenafil-based Male impotence medicine. However, if tadalafil soft you attorney can proof that you have. As a result they open up and increase the blood supply order viagra towards vital organs of the body. djpaulkom.tv order levitra This happens when the man undergoes certain situations or disorders. Luego, la máquina usa sus sensores integrados para generar un camino a esos puntos locales, usando LiDAR para estimar los bordes de la carretera (que tiende a ser mucho más plano que el paisaje circundante).

Los modelos genéricos basados ​​en parámetros le dan al carro una idea de qué hacer en las intersecciones o caminos específicos.

MapLite todavía no está listo para manejar todo.

No sabe cómo hacer frente a las carreteras de montaña y otros cambios bruscos en la elevación, por ejemplo.

Sin embargo, el objetivo final es claro: CSAIL quiere autos autónomos que puedan navegar de forma segura por cualquier camino sin necesitar asistencia humana.

Si bien los mapas tridimensionales aún pueden ser útiles para lidiar con la complejidad de las ciudades, este avance podría ser vital para viajes rurales, paisajes nevados y otras situaciones en las que el automóvil necesita improvisar.

Fuente: Engadget

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *