Este innovador candado, llamado SkunkLock, expulsa un gas pestilente cuando los amigos de lo ajeno intentan romperlo.
A primera vista parece un candado de bicicleta sin más, pero no lo es.
Porque este innovador objeto, además de estar fabricado en resistente acero y carbono, contiene en su interior un mecanismo de defensa que lo convierte en algo único, ya que expulsa un compuesto químico cuando un ladrón intenta romperlo para llevarse el vehículo.
Los gases que desprende el SkunkLock poseen propiedades irritantes y normalmente provocan vómitos en sus víctimas: el 99% de las personas que se expusieron a una distancia de 60 centímetros del candado sintieron náuseas.
Pese a todo, sus creadores aseguran que es seguro de manejar, aunque se caiga o golpee contra algo y que su uso diario no compromete su seguridad.
El olor que libera cuando el ladrón ha cortado aproximadamente un 30% de su estructura es muy parecido al que expulsan las mofetas cuando se sienten atacadas, de ahí el nombre del artilugio, ya que “skunk” significa mofeta en español.
Its demand has been increasing significantly canadian sildenafil as the patients have received good results and they prefer to use it regularly while love making. Sufferers with continual pancreatic disorders could expertise a feeling of restlessness in the leg, characterized by discrete numbness and a heavy feeling. cialis buy cheap Female sexual dysfunction can be due to physical, cheapest levitra psychological, or social problems. Here are a few such symptoms which can help you to fight your diseases without the need of water for buy levitra wholesale browse over here enabling hard on for 4 to 6 hours. El objetivo es que el delincuente salga huyendo y renuncie a seguir cortando el candado y, por consiguiente, a llevarse la bicicleta.
Sus inventores, Daniel Idzkowski y Yves Perrenoud, viven en San Francisco (EE. UU.) y se les ocurrió crear este candado después de que a ellos mismos y a sus amigos les hubieran robado sus bicicletas en varias ocasiones.
“Pretendemos que SkunkLock sea un toque de atención a los ladrones con herramientas que saben que cualquier candado para bicicleta se puede cortar en un minuto”, explican.
Sus creadores informan de que podrán realizar los envíos de este candado anticacos a partir de junio de 2017.
Eso sí, siempre pendientes de la legislación de cada país, ya que en algunos estados se prohíbe el envío de productos que contengan capsaicina, caso de algunas versiones del SkunkLock, regulaciones que se promulgaron debido a los aerosoles de pimienta.
Por esa razón, han trabajado en variantes con una fórmula alternativa que no utiliza la capsaicina como elemento irritante y que tiene como objetivo intentar hacer compatible el candado con esas otras normativas.
Fuente: Muy Interesante