Honor desvela todas las cartas con su nuevo buque insignia, un teléfono de alto nivel donde añade las últimas innovaciones a su alcance.
Desde un sistema de cámaras renovado hasta una pantalla OLED que hará las delicias de los más exigente, pasando por múltiples funciones de inteligencia artificial.
Destaca por su pantalla LTPO de 6,8 pulgadas.
Tenemos un panel OLED con una frecuencia de atenuación de 4.320 Hz, tecnología Nature Tone para adaptar la tonalidad de la pantalla a los patrones de sueño y una resolución FullHD+.
Como gran novedad, el nuevo Honor viene con NanoCrystal Shield, una capa que promete una resistencia a las caídas diez veces mayor.
En el interior encontramos el potente Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, que además de rendimiento permite incorporar las funciones de inteligencia artificial que Honor estrena ahora.
Tenemos desde AI Privacy Call 3.0 hasta MagicCapsule, pasando por un sistema de seguimiento ocular que predice las intenciones del usuario leyendo los ojos del usuario.
Podremos abrir notificaciones simplemente con la mirada, moverse por los menús e incluso llegar a controlar dispositivos externos, como por ejemplo un carro conectado.
Honor se ha aliado con Meta para la inteligencia artificial, incorporando LlaMA 2, su LLM de código abierto.
Para la batería tenemos 5.600 mAh, con una batería basada en silicio que según explica Honor proviene de la industria de los vehículos eléctricos y está preparada para funcionar en bajas temperaturas.
Viene complementada con carga rápida de 100W y carga inalámbrica de 66W.
El software queda a cargo de la nueva capa de personalización MagicOS 8.0. WiFi 7, Bluetooth 5.3 y 5G.
Pero es la cámara donde más novedades encontramos.
El Honor Magic6 Pro estrena su sistema Falcon, donde tendremos un total de 280 megapixeles repartidos en tres lentes.
Cuenta con una cámara principal de 50 megapixeles, un gran angular de 50 megapixeles y un teleobjetivo de récord con 180 megapixeles, zoom óptico 2,5x y zoom digital 100x.
La cámara principal también ofrece una lente de apertura variable, de 1/1.4 a f/2.0, con un sensor de cámara H9000.
Se podrá adquirir en dos colores: verde y negro. Su precio oficial es de 1.299 euros.
Fuente: Hipertextual