India todavía puede estar utilizando combustibles fósiles para gran parte de sus necesidades de energía, pero el país se está convirtiendo rápidamente a fuentes de energía renovable.
Si usted visitó Kamuthi, en Tamil Nadu, hace un año, encontraría placer y paz en sus templos y vegetación.
Pero hoy, todo el mundo está hablando de su nueva planta de energía.
Kamuthi, situada a 90 kilómetros de Madurai, es ahora el hogar de la planta de energía solar más grande del mundo en un solo lugar.
La planta, que abarca una superficie de 10 kilómetros cuadrados, tiene una capacidad de 648MW, suficiente para dar energía a aproximadamente 150.000 viviendas.
Lo que es aún más impresionante sobre esta instalación solar es que se construyó en sólo ocho meses.
8.500 hombres instalaron un promedio de 11 megavatios de equipo cada día para completar el proyecto a tiempo.
Any disruption in the secretion due to excess alcohol consumption 1. check description levitra samples Moreover, you can also obtain more information about what is Kamagra oral jelly by visiting the viagra properien http://davidfraymusic.com/project_tag/album/ website today. One can discover some of the facts and science about having morning erections. buy levitra in uk To treat ED there are many medicines like Kamagra available in the cheapest levitra online market. En comparación, Topaz Solar Farm en California, que anteriormente era la mayor planta solar, tiene una capacidad de 550MW y tardó más de dos años en construirse.
Los fondos para construir la planta de Kamuthi totalizaron alrededor de US$679 millones y provenían del Grupo Adani. La planta utiliza más de 2,5 millones de módulos solares.
India sigue dependiendo en gran medida del carbón para energizar hogares e industrias en todo el país.
Pero a lo largo de los años, el país ha estado tratando agresivamente de alejarse de las fuentes de energía no renovables.
A finales del año pasado, el primer ministro de India, Narendra Modi, lanzó una alianza solar internacional de más de 120 países en la Cumbre de la COP21 de París sobre el clima.
Modi se comprometió a hacer grandes inversiones en energía renovable.
India actualmente busca reducir la dependencia de los combustibles fósiles en 2030. Ha prometido que el carbón generará sólo el 60% de su electricidad en 2030, cuando más del 80% de la electricidad del país proviene del combustible fósil hoy.
Fuente: Mashable