Dos autobuses autónomos circularán por Helsinki, Finlandia, hasta mediados del mes de septiembre para analizar la convivencia y la viabilidad de este tipo de movilidad.
Helsinki, la capital y la ciudad más grande de Finlandia, situada en la costa sur del país, quiere convertirse en una urbe tecnológica y moderna y para ello albergará un programa piloto que usará dos autobuses autónomos EasyMile EZ10 de fabricación francesa para la movilidad del futuro.
El tráfico real en la ciudad se verá enriquecido con estos dos autobuses autónomos de pequeñas dimensiones que estarán en fase de pruebas para analizar la convivencia entre autos convencionales y autoconducidos.
El objetivo no es eliminar por completo el sistema actual de autobuses sino completarlo como un servicio extra de soporte ante situaciones donde los autobuses estén llenos.
Imagine que se va a subir a un autobús y este se encuentra casi lleno, el conductor avisará a uno de estos autobuses autónomos para ayudarle y así evitarle esperar a que pase el siguiente autobús.
Acai might not be the cure to disease, but by supplying learningworksca.org viagra viagra your body with all of the body cells and improves overall health. tadalafil purchase online Remember, when your sleep improves, your sexual health would also improve. Nowadays the subject of sexual functions is widely discussed in the media so men and cialis online sales learningworksca.org women regardless of their age are looking for an improvement in their relationships and take pleasure from their sexual actions, which are in their growth phase. In Diabetic foot: When you have fungal infection between toes buy cialis learningworksca.org wash your feet with luke warm water and mild soap in morning. ¿Cómo es posible que puedan circular libremente autobuses autónomos en Helsinki?
Porque la regulación de tráfico de la ciudad no requiere que los vehículos tengan un conductor para poder ser conducidos.
Esto ha permitido que el proyecto recibiera el visto bueno una vez solicitado el permiso a los organismos responsables de la seguridad del tráfico.
Tan solo existen dos condiciones para este proyecto: la primera es que estos dos autobuses autónomos tendrán que estar vigilados en todo momento por un conductor profesional que pueda reaccionar a tiempo si se produjera algún error o situación ante la que el vehículo no pudiera reaccionar.
Y la segunda es que su velocidad no puede superar los 10 km/h.
Fuente: Hipertextual
Puede crear canciones sin saber tocar ni la flauta dulce, solo necesitará escribir un concepto…
A priori, quedarte mirando al infinito sin hacer nada puede chocar frontalmente con el concepto…
Este chaleco salvavidas de la start-up belga Hexora cuenta con un sistema de airbag para…
Los binoculares de visión nocturna Yashica Vision pueden grabar videos 4K en total oscuridad hasta…
El equipo de vehículos eléctricos del MIT construye una motocicleta eléctrica única propulsada por pila…
Científicos han descubierto un gen que relaciona la sordera con la muerte celular en el…