Comer Doritos y palomitas de maíz durante las reuniones no es exactamente la etiqueta ideal de la oficina, por lo que una compañía japonesa está desarrollando blocs de notas comestibles que ayudan a que ese mordisco impulsivo sea más discreto.
Ainz Co., Ltd. creó blocs de notas como una forma de reciclar y reutilizar los materiales de desecho que quedaron del proceso de impresión, aunque lo que esos materiales son y lo que entra exactamente en el papel para que sea seguro comerlos, aparentemente son secretos comerciales, que aún no está lista para divulgarlos.
La compañía ha llamado a su creación Kamihime, o Paper Princess, que es un juego de palabras de Otohime, o Sound Princess; sonidos de descarga simulados que se reproducen en baños en Japón diseñados para enmascarar los sonidos de funciones corporales embarazosas.
Aunque pocos de nosotros hemos comido en papel (aparte de destruir el recibo o la nota ocasional que no queríamos que llegue a manos equivocadas) se supone que las delgadas láminas de pulpa de madera no son muy sabrosas.
Entonces, junto con los blocs de notas Kamihime, encontrará un marcador incluido con tinta que ha sido aromatizada como el café; cuanto más diligente sea un tomador de notas, mejor sabrá su bocadillo de papel.
No hay una línea de tiempo sobre cuándo estarán disponibles los blocs de notas Kamihime, y no hay indicación de si el café es el único sabor de marcador que la compañía tiene la intención de implementar.
Fuente: Gizmodo
Inteligencia artificial que lee escáneres cerebrales es prometedora para encontrar genes del Alzheimer. (more…)
YouTube ha presentado nuevas experiencias musicales basadas en inteligencia artificial que permiten crear canciones basadas…
Project Sound Lift puede separar el ruido de fondo, la música o los sonidos de…
CRISPR se utilizó para editar genes en los hígados de los participantes del ensayo. (more…)
Investigadores han desarrollado un medicamento dirigido contra una nueva diana terapéutica presente en la superficie…
Físicos del MIT han convertido con éxito la mina de un lápiz en oro aislando…