ESCUCHE EL NUEVO SONIDO ‘DEEP NOTE’ DE THX

Escuche el nuevo sonido ‘Deep Note’ de THX

Comparta este Artículo en:

Deep Note es uno de los sonidos más reconocidos del mundo. Ahora THX lo ha renovado para nuevas generaciones, nuevos soportes, nuevas tecnologías y nuevos formatos.

En 1982 THX presentó por primera vez su deep note, un sonido de marca registrada distintivo y muy reconocido que se suele escuchar en películas, cines, videojuegos y sistemas de audio que tienen certificación de audio de la compañía.

Es uno de los sonidos más reconocidos y la primera vez que se pudo escuchar fue en Star Wars: El retorno del Jedi en una sala en Los Angeles en 1982.

Ahora THX ha presentado su nuevo deep note en un video 4K en YouTube.

With introduction of ideal female libido enhancer pills like Kamni capsules, effective cure is available cheapest cheap viagra respitecaresa.org to tackle issue of libido in females. Do not get attracted http://respitecaresa.org/about-respite-care/staff-profiles/ generic levitra with lucrative offer some fake pharmacies give to their customers. The warming sensation of this herb augments sexual stimulation in a physical or emotional viagra generika respitecaresa.org way is available. It offers same benefit as 100 mg viagra purchase canada offers its users.

Lo especial está en la producción de audio, que funciona con cualquier portátil, tablet o smartphone que tenga conectado unos auriculares.

La compañía explicó en un comunicado que usaron ingeniería avanzada para crear “sonido esférico completo”, aparentemente buzzwords para simular sonido en tres dimensiones que se puede experimentar con cualquier accesorio estéreo, sin necesidad de equipo especial.

El efecto es está sumamente bien conseguido.

Se puede experimentar en el siguiente video usando auriculares:

“Nuestro objetivo es extender el legado que nos inspiró cuando éramos jóvenes.

De niño recuerdo quedar sorprendido por el deep note de THX en una sala de cine, que me impulsó a tener una profesión en Hollywood hoy.

Esperamos que con el nuevo sonido en nuevos soportes, lleguemos a audiencias más jóvenes e inspiremos a nuevas generaciones”.

Fuente: Hipertextual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *