ESTABLECEN NUEVO RÉCORD MUNDIAL GUINNESS CON EL PRIMER TRAJE DE ALAS ELÉCTRICO
El temerario de los deportes aéreos, Pter Salzmann, establecieron un nuevo récord mundial Guinness después de ser arrojado desde un helicóptero con un traje de alas eléctrico a unos 3 km sobre las montañas austriacas.
Sus dos compañeros se pusieron trajes de alas convencionales, y durante el vuelo, Salzmann alcanzó una velocidad máxima de 299 km/h.
A diferencia de los modelos tradicionales, este traje de alas eléctrico cuenta con dos impulsores de carbono electrificados que se utilizan para aumentar la presión del aire que pasa a través de ellos con el fin de lograr altas velocidades y altitudes.
El traje de alas eléctrico se basa en la tecnología BMW i EV y ofrece 15 kW divididos entre dos impulsores de carbono de 7,5 kW, que giran a una velocidad de 25.000 rpm y producen un empuje de hasta 5 minutos.
La agencia de pronóstico de tendencias de viajes Globetrender afirma que esta tecnología creará nuevas oportunidades en los deportes aéreos extremos y en el turismo de aventura en un futuro próximo.
Fuente: YouTube
POCO acaba de presentar los nuevos POCO F7 Pro y POCO F7 Ultra, dos propuestas…
Un equipo de investigadores de IA de la startup METR propone una nueva métrica para…
El cemento es uno de los materiales artificiales más utilizados en el planeta, pero tiene…
¿Qué pasaría si pudiera escuchar música o un podcast sin auriculares ni audífonos y sin…
Un equipo de ingenieros mecánicos de la Universidad de Beihang, en colaboración con un especialista…
El MSPM0C1104 de Texas Instruments es el microcontrolador más pequeño del mundo. (more…)