El temerario de los deportes aéreos, Pter Salzmann, establecieron un nuevo récord mundial Guinness después de ser arrojado desde un helicóptero con un traje de alas eléctrico a unos 3 km sobre las montañas austriacas.
Sus dos compañeros se pusieron trajes de alas convencionales, y durante el vuelo, Salzmann alcanzó una velocidad máxima de 299 km/h.
A diferencia de los modelos tradicionales, este traje de alas eléctrico cuenta con dos impulsores de carbono electrificados que se utilizan para aumentar la presión del aire que pasa a través de ellos con el fin de lograr altas velocidades y altitudes.
El traje de alas eléctrico se basa en la tecnología BMW i EV y ofrece 15 kW divididos entre dos impulsores de carbono de 7,5 kW, que giran a una velocidad de 25.000 rpm y producen un empuje de hasta 5 minutos.
La agencia de pronóstico de tendencias de viajes Globetrender afirma que esta tecnología creará nuevas oportunidades en los deportes aéreos extremos y en el turismo de aventura en un futuro próximo.
Fuente: YouTube
RT-G es un robot avanzado diseñado para escenarios de confrontación. (more…)
Los modelos de aprendizaje automático pueden fallar cuando intentan hacer predicciones para individuos que estaban…
La IA ha llegado a un mercado que estaba maduro para la disrupción: los libros…
Modelar cómo se deforman los automóviles en un choque, cómo responden las naves espaciales a…
Investigadores chinos han afirmado que su unidad generó una producción de electricidad estable durante 160…
Recientemente, Sanctuary AI presentó su mano robótica que ahora es capaz de manipular objetos. (more…)