Elegante y con estilo, pero muy funcional, el TECNO X GEEKOM MEGAMINI G1 es actualmente el PC para juegos con refrigeración líquida más pequeño del mundo.
Su exterior de metal se combina con un panel lateral transparente y una iluminación RGB hipnotizante, mientras que una mini pantalla permite a los usuarios controlar la CPU, la carga de la GPU y la temperatura del chasis en tiempo real.
Hay varias configuraciones disponibles, y la configuración de gama alta consta de un procesador Intel i9-13900H, 32 GB de memoria DDR5 de doble canal, un SSD NVMe de 2 TB ultrarrápido, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060, WiFi 6E y Ethernet 2.5G.
En cuanto a la conectividad, hay 15 puertos en total, incluidos USB, Thunderbolt, OCuLink, HDMI 2.0 y una ranura para tarjetas SD 3.0.
Se puede reservar uno por 1.599 dólares y los envíos comenzarán en noviembre.
“A pesar de su tamaño compacto, el MEGAMINI G1 incorpora el avanzado sistema de refrigeración por agua de GEEKOM, que funciona de forma silenciosa a menos de 26 dB para una gestión óptima de la temperatura sin ruido“, afirmó la empresa.
Fuente: Geekom
La inteligencia artificial (IA) generativa ha tenido notorias dificultades para crear imágenes consistentes, y a…
Un equipo de especialistas en robótica del Instituto de Robótica y Mecatrónica del Centro Aeroespacial…
Por vez primera, se ha fabricado en el espacio un objeto metálico mediante impresión 3D.…
Los modelos de IA generativa pueden ser entrenados con la caligrafía de cualquier persona para…
A medida que las redes de inteligencia artificial se vuelven más hábiles y más fáciles…
Presentan una batería hecha de compuesto de fibra de carbono y tan rígida como el…