FORD USÓ SU TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA DE CAMBIO DE CARRIL PARA CREAR UNA CAMA QUE EVITA QUE LAS PERSONAS INVADAN EL LADO OPUESTO

Ford usó su tecnología de asistencia de cambio de carril para crear una cama que evita que las personas invadan el lado opuesto

Comparta este Artículo en:

Ford sigue descubriendo nuevas formas y objetos donde aplicar la tecnología que desarrollan para sus carros.

Ford nos presenta la “Lane-Keeping Bed”, que no es otra cosa que una cama que mantiene a las personas en su lugar al no permitir que invadan el espacio de su compañero de sueño.

Según explica Ford, el colchón está equipado con sensores mientras que la base tiene una banda transportadora, la cual está conectada a un motor para poder mover el colchón.

Cuando alguno los sensores detectan que una persona cruza la mitad del colchón invadiendo el espacio de su compañero, la banda transportadora se activa para regresar a la persona a su lugar.

cialis cheap fast High cholesterol level is a main cause of impotence problems. Those persons who take antidepressants may feel sexual dysfunction may be due to treatment or due to the problem. the buy cialis The massage levitra 20 mg mouthsofthesouth.com therapy also promotes immune system, creates flexibility, increases circulation and keeps the body relaxed. CBT is performed by a order generic levitra page licensed therapist – a reputable practitioner that your main physician can recommend you a dose after examining your body.

La tecnología aplicada se basa, según Ford, en su sistema de asistencia de cambio de carril que usan sus carros, con lo que hace que el vehículo mantenga en todo momento su carril ante posibles distracciones del conductor.

Neil Stanley, doctor y escritor especialista en trastornos del sueño, mencionó a Ford que cada persona cambia de posición entre 12 y 20 veces de forma inconsciente mientras duerme, lo que afecta tanto su calidad de sueño y descanso, como el de su compañero de cama.

La “Lane-Keeping Bed” de Ford es parte de su proyecto ‘Intervenciones’, que consiste en mostrar ejemplo de cómo sus desarrollos tecnológicos podrían servir para otras tareas fuera de los autos.

La mala noticia es que esta cama no está a la venta y sólo se trata de un concepto, por lo que por el momento no hay planes de convertirlo en un producto comercial.

Fuente: Xataca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *