Los guantes hápticos Fluid Reality se pueden usar para tocar cosas en realidad virtual.
Esto se logra a través de 160 actuadores dinámicos de retroalimentación háptica en las yemas de los dedos de estos guantes livianos e inalámbricos.
Si miras dentro de cada uno de los guantes, hay conjuntos de almohadillas para los dedos de alta resolución para cada yema, o básicamente pantallas para tu piel.
Se utilizan para imprimir imágenes táctiles en la piel similares a los pixeles de una pantalla.
El pixel con forma de burbuja contiene un fluido que puede estirarse y llenarse cuando se activa.
Dentro de cada pixel hay una pequeña bomba controlada eléctricamente.
A diferencia de las bombas estándar, funcionan según el principio de electroósmosis, lo que significa que no tienen piezas móviles.
“La naturaleza compacta de la tecnología le permite proporcionar una mejor retroalimentación háptica y al mismo tiempo minimizar el tamaño y la complejidad.
Construimos este prototipo de guante utilizando componentes disponibles en el mercado, como una Raspberry Pi.
Los productos totalmente integrados tienen la oportunidad de ser aún más compactos porque utilizamos seguimiento óptico de mano incorporado e integraciones estándar de Unity“, dijeron los investigadores.
Fuente: Techeblog
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