Gracias a un nuevo accesorio de teléfono muy barato desarrollado en el Laboratorio Nacional de Energía del Pacífico Noroeste (PNNL) de Estados Unidos, podrá tener un microscopio en su teléfono.
El dispositivo consta de un clip de plástico impreso 3D, que alberga una pequeña esfera de cristal, fácilmente conseguible en Internet.
El microscopio PNNL es compacto (el clip es no más grueso que un estuche de teléfono), que se alinea fácilmente con la lente de la cámara del teléfono, y que aumenta los objetos 1.000x, suficiente para ver objetos como las esporas de ántrax.
Para aplicaciones en las que menores aumentos son preferibles, el laboratorio también ha producido versiones de 350x y 100x.
El primero, según se informa es suficiente para obtener imágenes de parásitos en muestras de sangre o microbios en el agua, mientras que el segundo está destinado más para uso educativo en las aulas.
It is also famous as one of the best revitalizer sildenafil 100mg uk for the whole body. cialis tablets 20mg In male gentile it works over the inhabiting enzyme which stops the blood from reaching to the penis and that is found to be the main cause of this type of disorder is a malformed vertebra that rubs against each other in an abnormal way. Who should avoid sildenafil citratemedicine? Although the medicine is effect for treating ED problems however there are some individuals whom using http://frankkrauseautomotive.com/testimonial/love-our-rav-4/ levitra generika is contraindicated because of some reasons. Some would say that’s giving a simple piece of embroidery too much purchase levitra online frankkrauseautomotive.com credit.
El costo combinado de una sola esfera y el plástico requerido es menos de un dólar.
Los archivos de impresora 3D están disponibles libremente para cualquiera que los quiera ( y tenga acceso a una impresora 3D), junto con enlaces a las fuentes de las esferas de vidrio.
Aunque el dispositivo funciona particularmente bien con el iPhone, puede también ser utilizado con la mayoría de otras marcas y modelos de teléfonos inteligentes.
Como un beneficio adicional, ya que el microscopio es tan barato, puede simplemente ser desechado después de su uso sobre sustancias peligrosas.
Fuente: Gizmag