La compañía ha aprovechado el MWC 2022 para presentar sus Honor Magic4 y Honor Magic4 Pro.
Estos dos terminales, que incorporan el último procesador de Qualcomm, llegan dispuestos a buscarse un hueco en el segmento más prémium del mercado.
Los móviles se podrán conseguir en verde cyan y dorado, aunque llegarán en más colores próximamente.
Los Honor Magic4 tienen un diseño que recuerda bastante al de los Honor Magic3.
Así, encontramos una parte trasera sencilla, lisa, en la que encontramos un enorme módulo circular para alojar las cámaras.
Aunque en las imágenes parezca que tienen cinco cámaras, realmente son tres.
Está curvada por los laterales para, en principio, mejorar el agarre.
La que también está curvada es la pantalla.
Hablamos de una pantalla que es AMOLED LTPO de 6,81 pulgadas y resolución FullHD+.
Que sea LTPO permite al dispositivo ofrecer una tasa de refresco inteligente de 1-120 Hz, según el contenido que se esté reproduciendo.
Es compatible con HDR10+, reproduce el 100% del espacio de color DCI-P3 y la del modelo Pro convierte contenido SDR en HDR en tiempo real.
Cabe destacar que el lector de huellas (ultrasónico de Qualcomm) se ha implementado debajo de la pantalla en ambos casos y que los dos ofrecen cierta resistencia al agua y al polvo.
El Honor Magic4 tiene resistencia IP54, mientras que el Honor Magic4 Pro cuenta con certificación IP68, por lo que se puede sumergir en hasta 1,5 metros de profundidad durante media hora.
Ambos terminales incorporan el procesador Snapdragon 8 Gen 1, lo que supone una mejora sustancial de rendimiento con respecto a la generación anterior.
Le acompañan 8 GB de memoria RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.
Además, los dispositivos cuentan con algunas tecnologías de optimización, como Turbo Engines y Super Rendering de IA, que viene a ser una función de GPU Turbo X para mejorar la velocidad de fotogramas y la conectividad durante los juegos.
El sistema operativo es Android 12 con Honor Magic UI 6, la capa de personalización de Honor.
Entre las funciones interesantes del mismo están “llamada de privacidad“, que mejora el sonido de las llamadas para evitar que la gente a nuestro alrededor escuche la voz de nuestro interlocutor, un chip de seguridad independiente para guardar contraseñas y datos biométricos.
En lo referente a batería, el Honor Magic4 incorpora una batería de 4.800 mAh con carga rápida SuperCharge de 66W, mientras que el Honor Magic4 Pro tiene 4.600 mAh y carga rápida inalámbrica de 100W.
De acuerdo con honor, el Magic4 Pro se carga al 100% en solo 30 minutos.
El Honor Magic4 monta un sensor principal de 50 megapixeles, un gran angular de 50 megapixeles y un telefoto de ocho megapixeles con zoom digital de hasta 50 aumentos.
Para los selfies, el dispositivo apuesta por un sensor de 12 megapixeles.
El Honor Magic4 Pro, por su parte, incorpora un sensor principal de 50 megapixeles de 1/1,56 pulgadas, un gran angular de 50 megapixeles con 122º de campo de visión y un telefoto de 64 megapixeles (zoom óptico x3, zoom digital x100).
Todo ello, por supuesto, aderezado con un sistema de fotografía computacional llamado Ultra-Fusion. Para los selfies, 12 megapixeles.
En cuanto a la grabación de video, la serie Honor Magic4 cuenta con Magic-Log Movie Master y AI Film Effects.
En pocas palabras, permite grabar video Log 4K de 10 bits a 60 FPS, lo que sobre el papel debería dar ayudar a los más diestros en edición de vídeo a mejorar la tonalidad y calidad global de los clips.
Fuente: andro4all