HYUNDAI VISUALIZA UN FUTURO EN EL QUE LOS ROBOTS TRANSPORTAN A TODOS

Hyundai visualiza un futuro en el que los robots transportan a todos

Comparta este Artículo en:

Imagine un mundo … donde las personas montan sus propios robot-pods sin necesidad de poner un pie en el suelo.

Hyundai presentó un mundo así en la conferencia de tecnología CES en Las Vegas.

Por supuesto, en este futuro las pantallas de los teléfonos móviles son transparentes.

El fabricante de automóviles coreano anunció la adquisición de la compañía de robótica Boston Dynamics justo antes del CES del año pasado, y está claramente comprometido con los robots.

Presentaron las ideas de la compañía para la movilidad personal, el transporte público e incluso la seguridad y la salud públicas.

But, one must be aware of the usage guidelines of this pill due to which get viagra sample they are unable to develop longer and harder erections during the sexual activity. Some people have the pain in one part; others have the pain around the forehead, around the eyes or at the back of the head. cialis australia You have to reduce the chances of blockage the arteries by consuming more water throughout the ordering cialis without prescription day. On the other hand, if something reacts adversely on this process, it can lead to the problem with the boon of downtownsault.org cialis wholesale online.

En menos de dos minutos, el video de Hyundai presenta un sistema integrado de robots de tránsito en el que puede ingresar a su cápsula de robot de un solo asiento en su sala de estar, proceder a deslizarse por el costado de un edificio residencial y luego conectar su cápsula a una “lanzadera” de otras cápsulas en las calles de la ciudad.

Luego vemos el concepto que se aplica al transporte hospitalario, incluida una cabina de ambulancia que se conecta con un hospital modular y futurista.

Pero, ¿es Hyundai realmente la empresa que va a redefinir la movilidad para la era de los robots?

https://youtu.be/i-BR0CpgliU

Los robots modulares Plug & Drive (PnD) no se presentaron como productos minoristas, sino como conceptos que forman parte de la idea de “Expansión del alcance humano” de Hyundai.

Fuente: Mashable

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *