Runway Act-One es una nueva herramienta de IA capaz de transformar actores humanos en personajes de dibujos animados sin necesidad de hardware de captura de movimiento.
Así es, solo requiere de actuaciones de video y voz como entradas, lo que marca un importante paso adelante en el uso de modelos generativos para la acción en vivo expresiva, así como para el contenido animado.
Este modelo también se destaca en la generación de resultados cinematográficos y realistas, al tiempo que se mantiene notablemente robusto en todos los ángulos de cámara y mantiene animaciones faciales de alta fidelidad.
Los creadores pueden entonces utilizar los medios generados para desarrollar personajes creíbles que transmitan emociones y expresiones genuinas, mejorando la conexión del espectador con su contenido.
Próximamente estará disponible para los suscriptores de su herramienta Gen-3 Alpha.
“Hemos estado explorando cómo Act-One puede permitir la generación de escenas de diálogos expresivos de múltiples turnos, que antes eran difíciles de crear con modelos de video generativos.
Ahora se puede crear contenido narrativo utilizando nada más que una cámara de consumo y un actor que lee e interpreta diferentes personajes de un guion“, dijo Runway.
Fuente: Runaway
Casi 200 años después de la muerte de Beethoven, un equipo de músicos y científicos…
Investigadores creen que eso podría abrir la puerta a una 'meta ley' universal, una especie…
La IA debería firmar sus obras, los sistemas de IA generativa deberían etiquetar (por ejemplo,…
Ambos dispositivos se parecen mucho. Obviando los colores y el tamaño (el Find X8 Pro…
En el exótico mundo de la física cuántica probablemente hay pocos fenómenos más extraños que…
Imagínese sentado en una sala de cine a oscuras y preguntándose cuánta soda queda en…