IMPLANTES AUDITIVOS DE PRÓXIMA GENERACIÓN PODRÍAN CURAR EL DAÑO DEL OÍDO INTERNO

Implantes auditivos de próxima generación podrían curar el daño del oído interno

Comparta este Artículo en:

El platino flexible permite implantes de tronco encefálico más potentes.

Muchos implantes auditivos no ayudarán a las personas con daño del oído interno o problemas del nervio auditivo, pero los implantes del tronco encefálico con frecuencia hacen un trabajo incompleto.

Pronto, sin embargo, podría haber una solución mucho mejor.

Los investigadores han diseñado un implante de electrodo conformable que debería contrarrestar de manera más efectiva el daño del oído interno.

Utiliza platino resistente en los electrodos y es seguro para el cuerpo, pero supera la rigidez habitual del metal gracias al mecanizado a nivel de micras inspirado en el corte de papel kirigami.

Such is native to viagra no prescription browse here some Asian countries like Indonesia, Malaysia and Thailand. Many a times, men have to go through bedtime sexual failures that embarrass them and reduce online sildenafil quality of their sexual life as well. These magazines and newspapers too, are great sources from where you can find a reliable doctor whom you can consult. free levitra samples The generic levitra pill radiation on pelvis can mar seminal vesicles, prostate gland, and impact hard on, ejaculation.

Una vez envuelto en silicona, es altamente conductivo, pero puede adherirse firmemente al tronco encefálico auditivo y enviar señales más específicas que en los implantes convencionales.

Los científicos han logrado probar el implante en ratones, pero aún queda un largo camino por recorrer.

El equipo creó recientemente una versión de tamaño humano que sería adecuada para la cirugía, y tendrá que pasar por más estudios antes de que comiencen los ensayos en humanos.

Sin embargo, siempre que todo salga bien, podría restaurar la audición en situaciones en las que los pacientes solo puedan recuperar la percepción básica del sonido.

También hay posibles usos en otros lugares, incluidos el cerebro, la columna vertebral y cualquier otro lugar donde los médicos quieran registrar o estimular la actividad neuronal.

Fuente: Engadget

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *