Inteligencia artificial derrota a jugadores profesionales de Dota 2

Inteligencia artificial derrota a jugadores profesionales de Dota 2

Comparta este Artículo en:

OpenAI ya es capaz de derrotar a un equipo profesional de Dota 2, solo un mes después de ganar a jugadores amateurs en partidas 1v1.

Algunos de los campos en los que más se está entrenando a la inteligencia artificial es el reconocimiento de objetos e imágenes y en el aprendizaje basado en los videojuegos.

Los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), como Dota 2, son algunos de los más populares por los ingenieros de IA para enseñar a sus inteligencias artificiales, y desde luego este último ha sido el elegido para poner a punto la OpenAI, el sistema de IA de la compañía con el mismo nombre, fundada por Elon Musk y Sam Altman, dedicada a la investigación sobre este campo sin ánimo de lucro.

Ahora la tecnología de OpenAI ha sido capaz de derrotar a cinco jugadores profesionales de Dota 2, utilizando bots en el juego que han aprendido por sí solos cómo jugar a este conocido MOBA.

Los bots que utiliza OpenAI han utilizado la inteligencia artificial de este sistema para analizar y experimentar las posibilidades del juego a una velocidad de aprendizaje de 180 años por día de análisis. Casi nada.
In the age of science and technology, we have now got the cialis prices http://mouthsofthesouth.com/wp-content/uploads/2016/06/MOTS-07.9.16-Parker.pdf with help of cialis and its possible side effects. If the doctor finds it appropriate, he may prescribe sildenafil wholesale treatment to you, if considered suitable. Also beware of “one big tadalafil generic online click here for info downline”. Circadian Rhythm Sleep Problem Circadian rhythm sleep Problem Circadian rhythm viagra uk sleep disorder is a group of diverse conditions that cause varying levels of motor and, sometimes, mental dysfunction.
Así han analizado las posibilidades de cada partida, las probabilidades de juego y el comportamiento del rival, de forma que pueden pensar como un jugador profesional y derrotarlo, eso sí, en un entorno controlado.

Y es que la partida entre los jugadores y la IA, basadas en el “mejor de tres” tenían ciertos características especiales: solo se podía elegir a 18 héroes de dota de los más de 100 disponibles, y los repartidores de objetos eran invencibles.

OpenAI venció a algunos de las personalidades más importantes del Dota, entre ellos Merlini, Blitz”, Fogged, MoonMeander y el conocido caster Austin “Capitalist” Walsh.

¿Las sensaciones? Los movimientos de la IA eran tan similares a las de los jugadores profesionales que tenían la sensación de que estaban jugando con jugadores reales.

Fuente: Hipertextual

One thought on “Inteligencia artificial derrota a jugadores profesionales de Dota 2”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *