INTELIGENCIA ARTIFICIAL GANÓ 7.215 JUEGOS DE DOTA 2 CONTRA HUMANOS EN TRES DÍAS

Inteligencia artificial ganó 7.215 juegos de Dota 2 contra humanos en tres días

Comparta este Artículo en:

Jugó contra humanos todo el fin de semana y derrotó al 99.4 por ciento de todos los retadores.

Desde la tarde del 18 de abril hasta el 21, cualquier persona con conexión a Internet tuvo la oportunidad de jugar contra el Dota 2 bot de OpenAI, el mismo que derrotó al equipo campeón del mundo en dos partidos consecutivos a principios de este mes.

Los resultados no fueron sorprendentes, por decir lo menos: destruyó la competencia, ganó 7.215 juegos competitivos y tuvo una tasa de victoria general del 99.4 por ciento.

Solo perdió 42 juegos competitivos durante el fin de semana, y aunque 10 fueron ganados por un equipo (presumiblemente fantástico), solo otros tres equipos ganaron tres juegos seguidos.

El bot sin fines de lucro fundado por Elon Musk se llama OpenAI Five, porque puede jugar partidos de cinco contra cinco contra y con jugadores humanos.

Es un proyecto de aprendizaje automático que aprende jugando 180 años de juegos contra sí mismo y su pasado todos los días.

Para el torneo, jugó un total de 10.7 años de juegos cuando combina partidos competitivos y cooperativos.

viagra price india There are many reasons as to why men suffer from this condition. Really its the means of http://www.learningworksca.org/changingequations/ levitra 60 mg getting these links that defines your methods as either “Black Hat or “White Hat”. PRP Offers Excellent Alternative To FInasteridePlatelet rich plasma therapy which is an innovative preventive hair loss therapy is appropriate then we can initialize our business at the time of lovemaking . 50mg viagra sale why not check here It tadalafil that starts go to these guys online cialis pills working in a matter of a couple’s life.

Según VentureBeat, esta es la última demostración pública de OpenAI Five.

Sin embargo, la organización continuará reforzando sus capacidades, no necesariamente porque quiere seguir derrotando a los jugadores de Dota 2, sino porque puede usar las cosas que aprende de la experiencia en otras aplicaciones.

Similar a cómo su trabajo en el bot ayudó a dar lugar a la reproducción de la experiencia de la visión retrospectiva, que es un algoritmo de código abierto que enseña a los robots a aprender del fracaso.

El director de tecnología de OpenAI, Greg Brockman, dijo en un comunicado:

“Los juegos realmente han sido el punto de referencia [en la investigación de la IA] … Estos juegos de estrategia complejos son el hito en el que todos … hemos estado trabajando porque comienzan a captar aspectos del mundo real”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *