Midjourney AI es una herramienta fantástica para cualquiera que quiera poner a prueba su imaginación, y Mathieu Stern la lleva al siguiente nivel con una serie de cámaras antiguas que nunca existieron, pero que parecen que deberían.
Generar cada una de estas imágenes tomó menos de un minuto, aunque encontrar el texto correcto para usar tomó horas para hacerlo bien.
Una vez que se generaron las cámaras, Stern las pulió en Photoshop para que pareciera que todas habían sido filmadas en un estudio profesional.
Lo único que quedaba por hacer era crear una historia de fondo convincente sobre quién podría haber construido estas cámaras, y eso requería el uso de ChatGPT que no solo puede responder preguntas, sino también escribir ensayos completos con solo hacer clic en un botón.
“Los diseños presentaban marcos de latón adornados con intrincadas incrustaciones de nácar, y las lentes estaban hechas del mejor vidrio europeo.
Para su propio asombro, ‘La divina Sarah’ le encantó su trabajo y pidió a otros artistas que crearan cámaras art nouveau personalizadas como Héctor Guimard y Gustav Klimt”, dijo Stern.
Fuente: Mathieu Stern