INTELIGENCIA ARTIFICIAL LE PERMITE CONVERTIR UNOS BROCHAZOS EN UN PAISAJE FOTORREALISTA

Inteligencia artificial le permite convertir unos brochazos en un paisaje fotorrealista

Comparta este Artículo en:

NVIDIA Canvas es una aplicación que ya se puede descargar en su versión beta y que permite que cualquiera cree paisajes fotorrealistas con apenas unos brochazos.

El resultado es desde luego espectacular, y es un ejemplo más del alcance de estas técnicas en todo tipo de escenarios.

En marzo de 2019 los responsables de la división de investigación de NVIDIA presentaban GauGAN, una red generativa antagónica (GAN, por sus siglas en inglés) que precisamente permitía usar distintos tipos de “brochas” para generar paisajes artificiales a partir de trazos toscos y que apenas deberían tener sentido para quien los viera.

Este sistema de inteligencia artificial no obstante logra convertir esos toscos bocetos en paisajes fotorrealistas.

The sachet easily levitra pharmacy purchase melts in the mouth & gulp it down. It makes the man not to face proper erections regencygrandenursing.com generic levitra when making love with their respective partner. Increased stress and lack of mental stability often results in this kind of complication. regencygrandenursing.com sildenafil sale Companies like tadalafil 5mg tablets and Bayer will tend to use mature models because that’s the age group that uses their product the most.

Desarrollado mediante el entorno de aprendizaje profundo PyTorch, el modelo rellena el paisaje a medida que vamos haciendo trazos con las distintas brochas, que van desde “cielo”, “mar” o “piedra” a “niebla”, “hierba” o “nieve”.

Combinar todos ellos acaba dando lugar a paisajes sorprendentemente realistas que además podemos ajustar a distintos estilos, logrando así que el resultado vaya variando de forma más que convincente.

Estos resultados vuelven a demostrar la capacidad de las GAN para producir resultados fantásticos que eso sí, se nutren de un entrenamiento previo: según los responsables de NVIDIA se ha alimentado el sistema con cinco millones de fotos que permiten que el discriminador, uno de los elementos claves del proceso, filtra para que los pixeles creados sintéticamente tengan sentido.

La propuesta es llamativa, y puede ser una útil herramienta para divertirse un rato, pero sobre todo para quienes crean mundos virtuales: con Canvas tienen ante sí una singular herramienta que permitirá que su imaginación vuele aún más libremente.

Para usar NVIDIA Canvas es necesario contar con un equipo basado en Windows 10 y una gráfica GeForce, Quadro o Titan de las familias RTX.

Fuente: Xataca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *