INTELIGENCIA ARTIFICIAL MEJOR QUE LOS HUMANOS EN LOS JUEGOS DE ATARI

Inteligencia artificial mejor que los humanos en los juegos de Atari

Comparta este Artículo en:

La inteligencia artificial ha tenido dificultades históricamente con “Pitfall”, “Solaris” y algunos otros títulos.

Hacer que los agentes de IA aprendan a jugar videojuegos simples es una forma ideal de probar su efectividad, gracias a la capacidad de medir el éxito a través de una puntuación.

DeepMind de Alphabet designó 57 juegos de Atari para que sirvieran como prueba de fuego para su IA, y estableció un punto de referencia para las habilidades de un jugador humano promedio.

El último sistema de la compañía, Agent57, dio un gran salto sobre los sistemas anteriores, y es la primera iteración de la IA que supera a la línea de base humana.

En particular, Agent57 ha demostrado sus habilidades sobrehumanas en Pitfall, Montezuma’s Revenge, Solaris y Ski, juegos que han sido desafíos importantes para otras IA.

De acuerdo con el MIT, Pitfall y Montezuma’s Revenge requieren que la IA experimente más de lo habitual para descubrir cómo obtener una mejor puntuación.

If you get yourself continued with the regular intake of these ayurvedic capsules. viagra soft tablet We need some element viagra online mastercard http://www.midwayfire.com/wp-content/uploads/2019/05/Jan8-Pension-Meeting-Minutes-Approved.doc of humanity that allows us to get the charm of this. Other people mix it with other medication which can cause debilitating or even potentially fatal outcome. levitra uk But, it should be remembered that these pills work in combination with sexual stimulation.Also, the direction of usage must be followed to experience their benefits in a better wholesale prices viagra midwayfire.com way and to prevent side-effects.

Mientras tanto, Solaris y Skiing son difíciles para la IA porque no hay tantos indicios como éxito: la IA no sabe si está haciendo los movimientos correctos durante largos períodos de tiempo.

DeepMind se basó en sus agentes de inteligencia artificial más antiguos para que Agent57 pudiera tomar mejores decisiones con respecto a la exploración y la explotación de puntajes, así como para optimizar la compensación entre el rendimiento a corto y largo plazo en juegos como Skiing.

Señalan que si bien estos resultados son impresionantes, la IA todavía tiene un largo camino por recorrer.

Estos sistemas solo pueden descubrir un juego a la vez, lo que dice que está en desacuerdo con las habilidades de los humanos:

La verdadera versatilidad, que es tan fácil para un bebé humano, todavía está mucho más allá del alcance de la IA“.

Las lecciones aprendidas de Agent57 podrían ayudar a mejorar el rendimiento, incluso si las habilidades a nivel humano no son alcanzables por ahora.

Fuente: Engadget

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *