Suecia modificó una carretera para recargar vehículos eléctricos mientras se conduce.
Sin embargo, necesitará instalar un brazo retráctil que se sumerja en el carril electrificado.
Ahora puede cargar su vehículo eléctrico mientras conduce en Suecia, pero solo por unos 2 km.
Esa es la longitud de una carretera fuera de Estocolmo en la cual se ha incrustado el carril electrificado, primera en un despliegue nacional planificado por el gobierno para carreteras de recarga de vehículos eléctricos.
Desafortunadamente, los vehículos deben dejar caer un brazo móvil en el riel para recargar.
El brazo se desconecta automáticamente si el vehículo se aleja del riel.
Su “carga dinámica” solo canaliza electricidad a un vehículo mientras está en movimiento.
El sistema puede incluso calcular la cantidad de energía consumida y cargarla al vehículo y al usuario adecuados.
Costs Less than view for info now order cialis While both cialis and Kamagra are made from Sildenafil, Kamagra costs less than order cialis. Consume a pill around 60 minutes before engaging in reproduction; with the objective of producing healthy offspring. buy viagra generic Genital disorders have become a very cialis pharmacy common problem among males. Blood vessel surgeryBlood vessel surgery is one of the distinct causes of ED that is followed to repair or replace lost skin. http://respitecaresa.org/about-respite-care/timeline/ levitra price
Pero el plan no es electrificar todos los 500,000 km de carreteras en el país.
En cambio, el gobierno apunta a instalar rieles en los 20,000km que constituyen las carreteras, dijo el jefe ejecutivo del consorcio eRoadArlanda detrás del proyecto.
“Si electrificamos 20,000km de carreteras, eso será suficiente”, dijo el gerente general de eRoadArlanda, Hans Säll.
“La distancia entre dos carreteras nunca supera los 45 km y los autos eléctricos ya pueden recorrer esa distancia sin necesidad de recarga. Algunos creen que sería suficiente electrificar 5.000 km”.
Se espera que el sistema cueste 1 millón de euros por kilómetro, lo que lo haría 50 veces más económico que construir una línea de tranvía urbano.
La instalación de estas carreteras podría alentar a los fabricantes de automóviles a incluir baterías más pequeñas en sus vehículos eléctricos si terminan contando con estas tiras para recargar los autos eléctricos a mitad de camino.
Fuente: Engadget
Científicos descubren que las nanopartículas derivadas del salvado de arroz son eficaces y seguras para…
Un nuevo estudio muestra cómo una mezcla de enzimas presentes en la bacteria Akkermansia muciniphila…
El inventor James Bruton no es ajeno a los vehículos extraños, y esta funcional bicicleta…
Investigadores del Instituto de Robótica (RI) de Carnegie Mellon han desarrollado un dron autónomo diseñado…
Un equipo de científicos del Reino Unido dice haber descubierto un material poroso que tiene…
Tal y como estaba programado, este fin de semana ha tenido lugar la primera carrera…