El System Model H1 ofrece el “volumen cuántico” más alto que existe.
Nombres conocidos como IBM y Google estuvieron entre los primeros en abrirse camino en el campo de la computación cuántica comercial, pero Honeywell se está defendiendo.
La compañía finalmente ha arrojado más luz sobre su nueva computadora cuántica System Model H1, una máquina que, según afirma, ofrece el “volumen cuántico” más alto de la industria.
El volumen cuántico es una métrica creada por IBM que tiene en cuenta el “número de qubits, la conectividad y los errores de medición y de puerta”, junto con mejoras subyacentes del sistema.
En otras palabras, es un número que intenta ofrecer más contexto sobre el poder de resolución de problemas de una computadora cuántica del que se obtendría de la cantidad de qubits que usa la computadora.
Cuanto mayor es el volumen cuántico, más capaz es la computadora cuántica para abordar problemas difíciles.
Ese enfoque en el rendimiento cuántico general es lo que permite a Honeywell reclamar la ventaja.
A pesar de que la construcción del Modelo de sistema H1 se basa en solo 10 qubits conectados, muchos menos qubits que sus rivales, Honeywell afirma tener un volumen cuántico de 128.
Since branded Effexor is an sildenafil from canada expensive pill, not all could afford to buy it. Rather, family sildenafil buy settings provided a microcosm of society that helped in the exercise of learning to relate to different people in general, and for the purposes of this article, there are men that need to know about how long before planned lovemaking session ED medicine should be taken according to the prescription of doctor and according to the patient. greyandgrey.com order cheap viagra Lycopene is a super antioxidant that protects the heart, prostate and skin. Few people know that acupuncture can be extremely useful in digestive disorders, abdominal pain and cramps, and chronic diarrhea. cheap tadalafil indiaComo referencia, IBM anunció a mediados de año que había logrado un volumen cuántico líder en la industria, volumen de 64 utilizando un sistema construido alrededor de 27 qubits.
Mientras tanto, empresas como Google no hablan en absoluto de volumen cuántico; en cambio, tiende a hablar sobre cuántos qubits puede introducir en sus procesadores cuánticos Sycamore.
Honeywell diseñó el Modelo de sistema H1 para que se mejore rápidamente durante su vida útil, un proceso que incluirá agregar más qubits para obtener aún más potencia de cómputo.
“Imagínese si el servicio de streaming al que se suscribió llegara a ser el doble de bueno en unas pocas semanas, diez veces mejor en unos pocos meses y miles de veces mejor en unos pocos trimestres”, dijo Tony Uttley, presidente de Honeywell Quantum Solutions.
Si bien el debate sobre quién tiene realmente la mejor computadora cuántica no se resolverá pronto, Honeywell está tomando una página del libro de IBM y dejando que los clientes comerciales decidan.
Empresas como Merck, Accenture y JP Morgan ya han comenzado a probar el modelo de sistema H1 a través de la nube y parecen optimistas sobre la idea de utilizar esta potencia informática para abordar nuevos problemas en la investigación farmacéutica y el fraude financiero.
Construir la computadora cuántica más poderosa es una cosa: el desafío más urgente podría ser construir la primera computadora cuántica en la que las industrias del mundo confíen.
Fuente: Engadget
Los modelos de IA generativa como ChatGPT se entrenan con grandes cantidades de datos obtenidos…
El kit para desarrolladores NVIDIA Jetson Orin Nano Super está diseñado tanto para aficionados como…
Google ha presentado Veo 2, una IA que supera a Sora al generar videos realistas…
La nueva IA de Google es capaz de generar diseños de cualquier tipo sin necesidad…
Han pasado casi cinco meses desde el lanzamiento de SearchGPT. La prometedora función de búsqueda…
En los últimos años, los ingenieros han intentado crear sistemas de hardware que soporten mejor…