Looking Glass 65 es ahora la pantalla holográfica 3D más grande del mundo con 65 pulgadas y admite una resolución de 8K para arrancar.
La compañía se asoció con Springbok Entertainment para hacerlo realidad con la esperanza de brindarles a los narradores de historias en 3D el lienzo ideal para ampliar los límites de las experiencias inmersivas.
Esta pantalla holográfica solidifica las principales oportunidades y aplicaciones del medio inmersivo, al mismo tiempo que ofrece de manera efectiva una pieza faltante del rompecabezas para la industria, que a su vez, con suerte, acelerará todo su crecimiento.
Actualmente es cinco veces más grande que cualquier otra pantalla holográfica 3D jamás demostrada, cuenta con un aspecto de 16:9 y tiene una profundidad de color de más de mil millones de colores.
Todavía no hay información sobre precios o disponibilidad.
“Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen es, ¿qué tamaño pueden tener estas pantallas?
La respuesta ahora es unas ridículamente enormes 65 pulgadas, y esto es solo el comienzo.
Similar al cambio de fotografías a películas, de radio a televisión y blanco y negro a color durante el último siglo: el Looking Glass 65 marcará el comienzo de uno de los cambios monumentales en la forma en que se consumen los medios: de medios 2D planos a 3D profundo.
No se requieren auriculares ni anteojos 3D “, dijo Shawn Frayne, director ejecutivo de Looking Glass.
Fuente: Looking Glass