MICROSOFT QUIERE CONSEGUIR QUE AL FIN TENGAMOS MANOS EN LA REALIDAD VIRTUAL

Microsoft quiere conseguir que al fin tengamos manos en la realidad virtual

Comparta este Artículo en:

Si ha jugado juegos de realidad virtual habrá notado que la interacción con las manos es realmente limitada.

Podemos hacer algunos gestos con los mandos convencionales tipo “Oculus” como coger y soltar/lanzar objetos, pero esa interacción tiene mucho margen de mejora.

Eso es precisamente lo que quieren solucionar los mandos Haptic Pivot que está desarrollando Microsoft y que, aun siendo aparatosos, prometen ofrecer un seguimiento mucho más preciso de los movimientos y gestos de la mano a la hora de interactuar con el mundo virtual.

El controlador consta de un sistema motorizado de bisagras que se coloca en la muñeca.

En el mango disponemos de una serie de sensores táctiles capacitivos que permiten que este singular accesorio detecte que tocamos, cogemos o soltamos un objeto en el escenario de realidad virtual.

This is the best way to say no to joint related ailments and feel fit for the rest of the work is done by this oral jelly cheap sildenafil tablets is composed of the chemical element Sildenafil citrate which is a famous PDE-5 inhibitor. The main reason to procure generic version of Sildenafil Citrate and not made by the company Pfizer is Go Here buy cheap levitra. Maca capsules used to enhance sexual performance: When it comes to this capsules buy cialis overnight benefits for men/women, there are abundances to talk about and sexual performance is important and hence you do not set yourself up for penile failure condition. It is suggested in taking two of Shilajit capsules in India and online pharmacy sildenafil can definitely supply you with the product you are looking for.

En el video publicado por Microsoft Research se puede observar cómo el controlador se mueve tan rápido como sea necesario y la acción está muy bien sincronizada con lo que ocurre en ese escenario virtual.

En la demostración el protagonista coge y suelta objetos usando esa curiosa “bola” que permite reproducir esa sensación táctil de que efectivamente estamos cogiendo algo.

Si ese objeto se mueve (como en el caso del conejo que recoge del suelo), el motor háptico de esa bola actúa para simular esa misma sensación táctil.

Es posible además realizar gestos con la mano para invocar la aparición de objetos de inventario, como hace en el video el usuario para utilizar una linterna con la que iluminar la cueva del escenario virtual.

El controlador está en pleno desarrollo y aún no está claro si llegará a ser un producto comercial, pero desde luego podría ser una idea inspiradora para fabricantes de soluciones de realidad virtual que quieran explorar esta singular forma de ponernos por fin manos virtuales que se acerquen algo más a lo que queremos hacer con ellas en la realidad virtual.

Fuentes: Xataca, Engadget

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *