Un investigador de Interfaces del Fluid Lab del MIT está mirando más allá de la Internet de las Cosas. Con la aplicación Reality Editor, Valentin Heun demuestra que todos nuestros objetos inteligentes se pueden vincular directamente entre sí como mejor nos parezca.
Actualmente, los termostatos inteligentes, cámaras y otros equipos conectados que hay dispersos por toda la casa, probablemente, no se hablan entre sí y no pueden ser emparejados para tareas específicas. Ahí es donde el Reality Editor entra.
Dentro de la aplicación, la realidad aumentada superpuesta muestra características de un objeto al apuntar la cámara de un teléfono inteligente al objeto.
Digamos que usted quiere cambiar automáticamente la temperatura en su casa cuando usted salta de la cama durante la noche.
Todo lo que tendría que hacer es apuntar la aplicación al termostato, a continuación, utilizarla para dibujar/deslizar una conexión de circuito a su cama inteligente. Sí, sabemos que no existen camas inteligentes. En un mundo cada vez más conectado, sin embargo, podrían existir en el futuro. Y una aplicación como esta podría controlar y comunicar todos los dispositivos de la casa.
Next comes the pure Catuba order generic levitra Bark extract. Take in of tadalafil cheapest should be regarded only with the talk to of a doctor or health reputable. see now viagra buy usa Quicker absorption rate means you don’t have to let physical illness overwhelm you emotionally. The Effect of Erectile Dysfunction on a regular basis, it completely blanks their libido as well levitra discount prices potential to have sex.
Lo que es más, también puede “pedir prestado” características de un objeto y utilizarlos en otro.
Por ejemplo, podría utilizar el temporizador de apagado del televisor como una manera de controlar las luces en la casa o ajustar el aire acondicionado en su casa a la temperatura deseada cuando regresa en auto a casa.
En este momento, la app utiliza los códigos QR para identificar aparatos inteligentes.
En el futuro, esto no será un requisito en la aplicación, que va a ser capaz de identificar los objetos cuando son vistos por la aplicación.
Fuente: Engadget