NO SE NECESITAN MANOS (NI PIES) PARA VOLAR ESTE HELICÓPTERO AUTÓNOMO

No se necesitan manos (ni pies) para volar este helicóptero autónomo

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Skyryse muestra su tecnología de helicóptero de vuelo automático.

La compañía está construyendo herramientas para convertir helicópteros normales en vehículos autónomos.

Varias compañías están construyendo aviones autónomos de despegue y aterrizaje vertical (VTOL), como el taxi aéreo de Uber, pero la tecnología es un trabajo en progreso.

Skyryse está introduciendo tecnología que podría ayudar a que sea más accesible, y también está mostrando lo que dice es el primer vuelo totalmente autónomo del mundo en un helicóptero comercial aprobado por la FAA.

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Lo que hace a Skyryse diferente de otros proyectos autónomos de VTOL es que la tecnología de la compañía está destinada a agregarse a los aviones existentes en lugar de construir algo completamente nuevo.

Potenciar la autonomía en las pruebas que realizó Skyryse es su “Flight Stack” personalizado, que consiste en un conjunto de herramientas actualmente diseñadas para trabajar con el helicóptero Robinson R-44.

El Skyryse Flight Stack incluye controles de vuelo que permiten el vuelo totalmente autónomo o la automatización de aspectos específicos de un viaje; la compañía compara eso con el control de crucero en un automóvil.

Esto se combina con una serie de sensores que dirigen y estabilizan el helicóptero junto con otros datos de vuelo.

Hay una capa de seguridad adicional que monitorea el movimiento de la nave, específicamente para evitar acciones que puedan ir más allá de los límites de seguridad.

Flight Stack también incluye almohadillas de sensores en el suelo que Skyryse llama “helipuertos inteligentes”.

Estos proporcionan información adicional al vehículo, como el viento y las condiciones climáticas, así como información sobre cualquier objeto que vuele bajo, como pájaros o drones en el área inmediata.

Todos estos sistemas están destinados a integrarse con las redes FAA existentes y comunicar datos a los sistemas de control de tráfico para monitorear rutas de vuelo, altitud y otros datos igualmente críticos.

La compañía no tiene aún información sobre cuándo sus sistemas podrían usarse de manera más amplia.

Pero si la tecnología de la compañía puede obtener más apoyo de los fabricantes de helicópteros existentes, podría proporcionar una forma más ágil de agregar características autónomas a una flota en lugar de diseñar y construir vehículos completamente nuevos.

Fuente: Engadget

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