Sky Elements Drone Shows estableció un nuevo récord mundial Guinness para la formación aérea más grande formada por drones multi-rotor en Northland Richland Hills.
La compañía usó 1002 drones equipados con luces LED brillantes para montar un espectáculo de 10 minutos que rindió homenaje a la historia de los Estados Unidos.
Los espectáculos de luces de drones suelen utilizar enjambres de pequeños vehículos aéreos no tripulados que se organizan en varias formaciones aéreas.
Casi cualquier imagen puede ser recreada en el cielo por un programa de computadora que convierte los gráficos en comandos de vuelo y luego los comunica a los drones.
En este espectáculo, vemos a los Blue Angels de la Marina de los EE. UU., un águila gigante e incluso un astronauta.
“Los espectáculos de luces con drones son un festín para los sentidos y una alternativa más ecológica y segura a los fuegos artificiales tradicionales.
El uso de drones reduce significativamente el impacto ambiental asociado con los fuegos artificiales, eliminando el humo nocivo y los residuos químicos.
Además, los espectáculos con drones mitigan las preocupaciones de seguridad al eliminar los riesgos asociados con accidentes con fuegos artificiales, lo que los convierte en una opción preferida para las comunidades de todo Estados Unidos”, dijo Sky Elements.
Fuente: YouTube