Todos sabemos que cuando se va a un museo, se supone no se deben tocar las obras de arte, pero, entonces ¿cómo una persona ciega puede apreciar el arte?
Gracias a una nueva tecnología de impresión de alta resolución desarrollada en España llamado Didú, que permite la reimpresión de piezas de arte de valor incalculable, el ciego puede sentirlas para tener una idea de cómo son.
Primero se elige una imagen de alta resolución de la pintura, después de lo cual “se seleccionan las texturas y volúmenes más adecuados para orientar las manos de la persona ciega.
En este aspecto, los pequeños detalles, los que pueden parecer insignificantes a primera vista, pueden ser fundamentales en la comprensión de la composición o el tema desarrollado en cada imagen”.
But the jelly of Kamagra can work in 15 minutes after taking it. levitra 100mg http://amerikabulteni.com/2014/12/07/tarihte-saray-soytarisi-kimdi-ne-is-yapardi/ So, since most people receive online order viagra treatment without having to face the same level of criticism that others would. All three medicines cause the blood vessels in your penis dilate and the blood can flow into your penis more easily. sildenafil online canada levitra buy generic Bulbine Natalensis can also be identified to reduce the quantities of alcohol and caffeine and stop smoking.
Todo el proceso dura alrededor de 40 horas de trabajo por imagen.
Se aplica un método químico que da volumen a los elementos inicialmente planos. Y se imprime la imagen real con los colores originales, en un tamaño adecuado para que pueda ser tocado con las manos.
Del 19 de enero hasta el 28 de junio, en el Museo del Prado se expone la muestra “Tocando el Prado” con 6 obras maestras.
Fuente: Ubergizmo